martes, marzo 24, 2009

Los Guarros y De Angelli



  • Voy manejando mi coche

  • te he visto por la tele

  • día a día, noche a noche

  • y no te puedo callar

  • piso mas fuerte el acelerador

  • voy llegando al piquete de esta ciudad

  • me voy de acá

  • con vos



  • Ohh

  • vamos a la ruta

  • ohh

  • cortamos la ruta



  • No te preocupes deuda

  • yo te voy a rescatar

  • me paso por tu banco

  • dejá una carta a la conchuda

  • Ohhh...

  • piso mas tele en todos lados

  • voy llegando al limite de la legalidad

  • me voy de acá con vos



  • Ohh...

  • vamos a la ruta...

  • ohh

  • te corto la ruta

  • ohh

  • es mía la ruta

  • vamos nena

  • ohh

  • juntos en la ruta

  • ohh yeah

  • nena


  • Prendo la radio y suena

  • puro Luis Majul

  • ya nos vamos vieja

  • a rajar los dos

  • piso mas fuerte el asfalto

  • voy llegando al limite de la legalidad

  • me voy de acá con vos


  • Ohh

  • vamos a la ruta con vos

  • con vos

  • ohh

  • vamos a la ruta

  • ohh

  • te corto a la ruta

  • ohh yeah

  • ohh

  • juntos en la ruta


  • Ohh

  • vamos a la ruta

  • vamos nena

  • ohh

1 comentario:

  1. Pase recien por el corte de la ruta 14, hay mas periodistas que sojeros.
    Menos apoyo popular mas apoyo mediatico. ?como se entendiede¿

    ResponderBorrar