Metieron el quinto y me fui de la estación de servicios donde miraba el partido. Me senté en el café de al lado, abrí la novela que estaba leyendo (una maravilla: En foco, se llama: de lujo) y a otra cosa. Recién me entero: no fueron 5, fueron 6. Bien por Bolivia. Mal, por argentina. Para mí, si Messi y Mascherano no tienen un buen día, la selección se cae, así, de una.
¿Sabés por qué pasa esto del 6 a 1? Te la hago corta: porque nos estamos aislando del mundo.
ResponderBorrar¿Y Susana no va a decir nada, eh?
ResponderBorrarAh, uds mirando el partido y yo laburando a full. Eso me pasa por ser esclavo del sector 7g.
ResponderBorrarno!!!
ResponderBorrarhomero simpson te esta comentando en el blog
justicia por frankie grimes!!!
Primero me parece que es anecdótico lo del 6 a 1. Se tiene que aliener las nubes de úbeda con el planeta urano el cometa halley para que esto vuelva a pasar. La altura influyo. parecían atornillados al piso.
ResponderBorrar2 cosa y más importante:
Con su permiso chiveo mi nuevo blog nacional y popular.
http://elchoripanylacoca.blogspot.com/
El primer tema tiene que ver con una editorial de claudio Escribano
¡¡¡La culpa es del gobierno que no hace nada contra el dengueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
ResponderBorrarHace años que Bielsa logró que la selección me chupe un huevo. Por otro lado, el pueblo boliviano se merecía una alegría como esta. Salud, hermanos bolivianos!
ResponderBorrarLo de la altura es un verso. Varios equipos argentinos ganaron y empataron en La Paz (Boca empató por la copa en el mismo estadio de ayer con el Bolivar 0 a 0 un partido increible que debió haber ganado por goleada si no fuera por la actuacion extraordinaria del atquero de ellos. La seleccion argentina gan´p ahi mismo en las eliminatorias para el mundial de 2006 (goles de Galletti y Luciano Figueroa) y la seleccion de Brasil tiene ventaja sobre Bolivia en el historial de liminatorias en La Paz. Asi que no rompan las bolas con la altura. La seleccion no jugó a nada, no estuvieron y punto. Se la creyeron despues del circo del sabado contra Venezuela y asi les fue ayer. Un monton de vaguitos agrandados y presuntuosos dirigidos por el agrandado mayor que recibieron su merecido de un equipo humilde y de buen juego.
ResponderBorrarEs un buen momento para reflotar un antiguo cantico de la hinchada de Boca, vigente desde hace muchisimos años: "La seleccion, la seleccion, se va a la puta que la parió"
xeneixe, no comprendo tu comentario si ganaron...
ResponderBorrarVamos Bolivia y Vamos Evo, Abajo los Putos Argentinos aliados al Capital !
ResponderBorrarYa no 5 por 1,
ahora es 6 por 1 !!
Tengo que decir que me esperaba algun comentario racista como el de anonimo. En todo caso estamos orgullosos si hermanos de otros paises tambien son hinchas de Boca. Yo ya tengo algunos años, y, siendo de Boca, me sentia orgulloso cuando la hinchada de Atlanta, compuesta por gente de origenes diversos (la mayoria criollos, morochos y peronistas, como en todos lados), defendia a los judios del barrio cuando los de las otras hinchadas entraban con banderas con la esvastica y cantando "Ahi viene hitler por el callejon..."
ResponderBorrar