Más allá de los necesarios matices (entre eventuales adversarios) que enriquecen la democracia hay algo en lo que todos los argentinos, sin distinciones de banderías políticas, vamos a estar de acuerdo: está todo mal y hay que matarlos a todos.
Esta clamor ciudadano de Lagente (y del campo) evidentemente no está siendo escuchado por los políticos -de todos los partidos, eh!-y por eso estamos como estamos y todos los días pasa algo y nadie hace nada.
Posta.Ya entrando en materia, y teniendo en cuenta que los políticos se dedican a pelear entre ellos, con sus internas por las listas sábanas, es importante consensuar a través del diálogo respuestas que solucionen los problemas de Lagente (y del campo, del que ya no se habla más como si se hubiese solucionado el TEMA de la lechería: sabés qué pasa; tiran cortinas de humo para tapar todo: ponele, sin ir más lejos, la crisis internacional, ¿qué crisis? ¿cuál crisis? vamos, si van por la caja) porque lo importante siempre se lo olvidan: las políticas de estado y el largo plazo, bue, en fin, soy Lucas, del Barrio Candiotti, y quería felicitarlos por el programa y decirles que a mí, el Cholo Simeone me cae bien, y además, por la consigna del día, yo digo que yo la apoyo a Marixa porque me parece que ella no filmó ningún video, siempre cuidó mucho su privacidad: le están armando una campaña en contra, hay que ver qué intereses se ocultan detrás, eh: bueno, besos a todos, muy bueno el programa!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario