sábado, abril 11, 2009

Candicaricatura


El Ingeniero acá cuenta qué pasó con la Santísima Trinidad conocida como Felipe Solá( la Santísima Trinidad está compuesta por Cuerpo-Alma y Ego) quien finalmente desistió, o desistirá en las próximas horas, con su Candicaricatura por la Nueva Derecha.
Triste lo que sucede en la república institucional libertaria, o hemisferio derecho, con tantas dudas y despelotes en la cofección de las listas sábanas. Desde acá nuestras sentidas condolencias.
Pero, ojito, Susana, muy probablemente las razones de fondo del abandono de la candicaricatura de Solá se deba a su rechazo a las candidaturas testimoniales. Me explico: electo por el Frente para la Victoria hace dos años para un mandato de 4 años, no podía renunciar a la banca a los dos años para ser candidato por cuatro años y volver a renunciar en dos años para ser candidato a Presidente (el delirio corre por su cuenta, pero él se la cree).
De este modo, sería, la suya, una candidatura súper testimonial, y no es el caso.
Porque testimonio, lo que se dice testimonio, brindará Carrió sin ser candidata a nada, bregando por la paz y el fusilamiento de los Kirchner.
En fin, éstas serían las razones por las cuales Felipe 2 manda fruta desde el Grupo Clarín contra sus, hasta las 17:34 hs aliados; y no un presunto resentimiento de su ego por quedar desdibujado ante el carisma de Francisco De Narváez o la formación intelectual de Mauricio Macri.
En fin, tre-men-do, así estamos, y nadie hace nada.

4 comentarios:

  1. Felipe es quien queda con el culo al aire con esta movida de despegarse del "testimonialismo" kirchnerista y por eso salta. Ya se empiezan a ver los resultados políticos de la movida de NK. Y habrá más.
    Un saludo Lucas

    ResponderBorrar
  2. Es interesante lo que decís, pero en qué sentido esto es un efecto de la jugada de poner a Scioli?

    ResponderBorrar
  3. Lucas:
    Quizás acá http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-123028-2009-04-11.html

    acá estría la respuesta a tu pregunta.
    saludos.

    ResponderBorrar
  4. Ma-ma-rra-cho. Tre-men-do. Así no se puede vivir Lucas. Te matan en la esquina y te arman una boleta testimonial en la otra. Estoesdelocos. Aguantarse a Felipillo II es mas difícil que dar de baja la banda ancha de Clarín.
    Su blog es único.

    ResponderBorrar