jueves, abril 09, 2009

Contundencia estadística



5 comentarios:

  1. Che flaco, tomarse en joda algo tan serio como la inseguridad me parece bastante feo. Difundir las encuestas sin mas datos es un forma de falsedad, te exijo que por lo menos tires unos datos de algun vacan pa laburarlo o pa reventarle el bulo...

    ResponderBorrar
  2. Exigimos los datos en los cuales se bajo la encuesta. Pedimos claridad en el indice. Fuera Moreno de Republica de la Zona. Fuera la patota y "el que la tiene mas grande que yo".

    ResponderBorrar
  3. Eso es del INDEK, yo no lo creo.

    Hay 7x10^21 casos de dengue en Buenos Aires (ojo, del lado pobre del muro nada más) y nadie hace nada...

    ResponderBorrar
  4. Pibe, creo que ya te contestaron.

    Pero disculpá que seas más serio que yo.


    Creo que los índices verdaderos, digo, tanto amor; merecer esto:


    http://www.youtube.com/watch?v=VrxMOYFTRhU&feature=related

    ResponderBorrar
  5. che pero en Santa Fe hubo un muerto cada 4000 personas el año pasado. Eso si es inseguridad. Y este año va para duplicarse.
    César

    ResponderBorrar