jueves, abril 09, 2009

¿No te da como un poquito de cosa ver estas caras?


8 comentarios:

  1. me da miedo por mi pureza...

    AH NO, SOY UNA MINITA Y TENGO MAS DE 21!!!

    (suspiro de alivio)

    ResponderBorrar
  2. de lo peor... asquito me da; los representantes de la mentira universal y sus cínicos rostros, sus lenguas bífidas, babosas y malolientes, esas dentaduras amarillentas y sarrosas, esos cuerpos babosos y deformes... no sigo porque me pongo loco con estos siniestros personajes.
    saludos

    ResponderBorrar
  3. Faltan los periodistas de Continental sirviendole el aguita vendita y Nelson Castro lustrandole los zapatos.

    ResponderBorrar
  4. que se entienda bien. ven-dita que es una menor que se estan empomando.

    ResponderBorrar
  5. Cuando veo a estos tipos estoy segura de que el que ganó la batalla no fue Dios sino Lucifer (no recuerdo quien fue el que dijo eso alguna vez, a mí me parece haberlo leído en un texto de Sabato).

    ResponderBorrar
  6. POR UN AGUJERO DEL VATICANO SE COLÓ LUCIFER. ...YA LO DIJO PABLO VI

    ResponderBorrar
  7. Exceso de Activia... interior.
    In saludo.

    ResponderBorrar