lunes, abril 06, 2009

Otra explicación de porqué todo terminó a las piñas...

Las fotos de Marcelo (que hoy me llamó desde su programa y yo dije un montón de cosas que parecían serias; pero la comunicación se cortaba en lo que claramente constituye una interferencia que habrá que denunciar a la SIP, a ADEPA y a Festilindo) ilustran un aspecto colateral que podría explicar porqué la reunión bloguera terminó a las piñas. Clik para ampliar las fotos. Y si no entiende: que te Derek te explique qué son esos (sospechosos) ojitos rojos, ay dió.

13 comentarios:

  1. Para Tagarna: Rufino es el dueño de la nuca cenicienta que se ve a la derecha.

    Los ojitos rojos son muy sugerentes, pero quién es el acomodado que ligó un mate?

    ResponderBorrar
  2. Los peronistas son como los gatos: parece que se estan trompeando, pero en realidad se estan saludando

    ResponderBorrar
  3. el acomodado del mate, al decir de Lucas seria el infiltrado. El mate es mío, que además del de la bancaria era el único que pinto en la reunión, cheeee, me pase la noche cebando...
    AHORA, PERDÓN POR ESTA FOTO, te mande en cana Lu, esa mirada la lasciva... uhmm...uhmmm, usted es un ganador.
    PD: PERDON POR EL CORTE DE COMUNICACION DE HOY, JURO NO VOLVER A REPETIRLO, PERO, me parece quen ya estamosm siendo perseguidos por los pooles informaticos

    ResponderBorrar
  4. maría pía de BAndo-neón6 de abril de 2009, 10:32 p.m.

    Hola Lucas! me presento, soy la persona acusada por la flecha que le corta el cuello a Diego (cualquier insinuación, pura coincidencia, no?). De todas formas, no casualmente estoy en el lado díscolo de la Unidad Básica La Bloguera, es decir, en los márgenes de los márgenes, en los términos de Mendieta.
    Que se repita con asado y vino, como corresponde, che!

    ResponderBorrar
  5. El del mate es Mancuso. Hay una propuesta de asado blogueril que iremos procesando.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Bue...métale asado nomás:


    así que María Pía es la mujer de Diego F (quien no sale a defenderse por sí mismo, pero bue...) qué chico es el mundo y quñé chico soy yo (y eso que uso zapatos con plataforma!!).


    Como Diego F no me lee, sucede que no contesta, y una amiga acaba de preguntarme si es verdad que se pudrió todo!!!


    No, no: si llegaste con la lectura hasta acá sabrás que no: es un chiste, nomás: es un amigo, Diego F; solamente nos separa la soja que hay desde capital hasta Entre Ríos.


    Camarada Moo: recién bajo el audio: de paso cuento: el programa de Marcelo de hoy contó ocn un impresentable en un reportaje perdible; de quién les habla, pero elr esto es una masa!

    ResponderBorrar
  7. Señora Bibiloni: de acuerdo, pero cambiemos de metáforas...con esos tacos y hablando de los gatos; faltaría que yo ponga mis zapatillas (muy gastadas y con plataforma especial) para parecer tre-men-do camionero de luz roja al costado del camino...


    Rafa: Rob Rufino apareci{o por calle corrientes, cuando íbamos al bar La Paz; abrazado a su novio...es un hombre de familia!

    ResponderBorrar
  8. Es el Gobierno que lo interfiere, como los paladines del pequeño y mediano monopolio lo mandaron al frente ahora se dedican a interferir desde yucatán a las radios que interfieren con el ejercicio de la libertad de expresión.

    ResponderBorrar
  9. Lucas: yo también lo crucé a Rufino! Iba abrazado con alguien pero no recuerdo el sexo así que no sé si era el novio, le doy el beneficio de la duda...

    ResponderBorrar
  10. Observese la mancedumbre de guille ,controlando el descontrol.

    ResponderBorrar
  11. encima que se ve mi nuca claramente soplada viene Carrasco a ventilar mis intimidades.

    lo hará de celosa?

    ResponderBorrar
  12. Perdón que siga metiendo fichas pero ¿nadie va a decir nada del sospechoso paquete que el hombre de remera amarilla está pasándole vaya a saber a quién?

    mmmmmmmmmmm

    ResponderBorrar
  13. me gustan los pies en el zapato de la foto de la señora bibiloni, lindos pies...

    ResponderBorrar