lunes, abril 06, 2009

Concurso: ¿Quién es el de la foto?


  • Memorable escena, Susana. A Artemio le llevaron el auto la grúa que claramente responde a los sectores agrofinancieros o a Humberto Volando de Liebres del Sur, no importa. Todo por no estacionar en el lugar asignado.
  1. La entrada está marcada en 1.
  2. La salida, en 2.
  • Pero volvamos a la memorable escena: marcado con el 4 se lo puede ver a Tomás haciendo un gesto de verguenza victoriana cuando el orador tristón y tanguero decía: "me siento un gil...". Tomás se agarra la boquita y piensa: "cómo pudo decir esa palabrota..."Porque Tomás es un moralista a la antigua. Pues bien. La figura 4 (clik para agrandar) está dando un poético discurso mirando la vaguedad infinita del alma de las baldosas; con la finalidad clara de que las chicas, en especial la Compañera Rabieta y su contracara, suspiren y digan ay...., con tres puntos suspensivos y todo.
  • Se larga el concurso, a ver: ¿quién es el número 3?
  • ¿Manolo?
  • ¿Quintín?
  • ¿El Licenciado Baleno?
  • ¿Omix?
  • ¿O Mendieta?



13 comentarios:

  1. Lo de tristón y tanguero era puro teatro, si estaba en una nube de felicidad. Racing le había ganado a River...

    ResponderBorrar
  2. bue....rafa, no deschavés así!!



    Ahí subí tu denuncia, Colo.


    Ambalietc: naaaaa

    ResponderBorrar
  3. Al lado del Escriba estoy yo, pero de espaldas al pueblo (?)

    ResponderBorrar
  4. Carrasco, no se ve un carajo, ponga una foto como la gente, hombre. Me juego por Omix. No tiene una de mi amigo Rob Rufino?

    ResponderBorrar
  5. Faco, porque nos das las espalda, claro para no quedar pegado....


    Tagarna: cliqueá en la foto camarada!!

    ResponderBorrar
  6. En realidad, Mendieta decía que nos hizo un gol Luguercio. Y mi cara era de: "Nos hizo un gol Luguercio".

    Ah, subí las fotos prohibidas.

    ResponderBorrar
  7. Es Mendieta, y no digas que no.

    Yo también quiero hacer una denuncia: Tomás no es ningún victoriano, estuvo ahí por indicación expresa del Patón Basile, ¿o acaso es inocente que haya estado custodiando la puerta? Se lo dejo para que reflexionen...

    ResponderBorrar
  8. Chanfle. Volví a ser descubierto, por pura curiosidá, ¿qué fué, el tatuaje de la pistola en el cuello?

    ResponderBorrar
  9. Compañeros,

    lamentablemente, yo no estuve... ¿Acaso alguien habrá usurpado mi lugar? ¿No sabía ese/a sujeto/a que mis únicos suspiros son, fueron y serán -como corresponde- por el Único, sr. Weber?

    ResponderBorrar
  10. Y yo me pregunto ¿cómo lo hace? ¿qué tecnología usa? ¿es diseñador gráfico Carrasco?
    De avanzada.

    ResponderBorrar