lunes, abril 06, 2009

Porqué la reunión bloguera terminó a las piñas.



  • Uff, es largo de explicar. A ver. Mientras con los muchachos de Un Día Peronista buscábamos el infaltable “presunto infiltrado de la SIDE” que debe, por fuerza, aparecer en toda Asamblea Constituyente de ese peligroso y valiente oficio de ser izquierdista en la UBA –coincidimos que, por las características propias de un sospechoso (simpatía, calidez, sonrisas, actitud abierta, empatía, preguntas del tipo “vos sos tal…”) obviamente el infiltrado era Mancuso (que además, es un gran actor). Por supuesto, luego de señalar el sospechoso, coincidimos que era necesario, por el bien de la reunión, contribuir a una interna estruendosa. Nuestros enemigos, por cuestiones generacionales, fueron la dirigencia de “Los Canosos”; compuesta por Andrés el Viejo (ese hombre que detesta los años noventa, desde que cumplió 91) Néstor Sbiariggi –con quien, el día antes y al salir de La Bloguera, tuvimos una laaaaaarga tertulia en los bares a los que nos envió, con sospechoso buen gusto, tir- y Gerardo Fernández, que se ocupaba simpáticamente de agradecer a todos los que hablaban más de dos minutos. Hasta ahí, todo bien. Ninguna escena violenta. Walter hacía un homenaje a Alfonsín ante la mirada aburrida de Tomás; Udi se hacía pasar por Mariano T, el Emo lloraba y nos imploraba que firmemos una declaración asegurando que está todo mal, y unos funcionarios de Macri entraron a preguntar cuál era la camioneta de Artemio. El momento álgido fue cuando sucede lo que les voy a narrar:
  • 1-Walter (figura 1; para ampliar la foto hay que cliquear en la cara de Artemio), evidentemente en una clara maniobra de distracción, mencionaba la importancia de beber vino en reuniones de este tipo. Buena parte del auditorio, por razones obvias, escuchaba atentamente.
  • 2- El sujeto número 2 (de espaldas, así que desconozco su nombre) se levanta en el momento en que yo (número 3) estoy gritándole a Walter que se calle, que hay que hablar del TEMA de la lechería, no de esas pavadas alcohólicas.

  • 3-Por supuesto, la foto grafica el ataque que sufro momentos después por parte del sujeto número 2. Que me largó una trompada, mal calculada- si yo tuviera una estatura promedio, me la habría pegado- y cuando yo pensé que ya había zafado y me incorporé para agarrarlo de atrás (el modo en que suelo ganar peleas) alguien me agarró a mí de atrás (cobardemente) y me di cuenta que era una trampa muy, pero muy bien preparada.

  • 4-Por supuesto, el que me agarró de atrás, era nada más ni nada menos que mi secreto enemigo, Diego F (número 4) que con su habitual lozanía acechaba detrás.
  • 5-Ahí, entonces, se pudrió todo. Voló una silla, que cayó en la cabeza de la Compañera Cecilia, que pegó un grito hasta el cielo y se levantó Conurbanos y sacó una pistola. Como en la última parte de Triste, Solitario y Final, el escenario quedó destrozado, había humo por todos lados, se cortó la luz y una turba de policías recién egresados tiraba gases, balas de goma y llamaba inútilmente a los bomberos. La gresca dejó cientos de heridos. Eva se enojó con todos. Gerardo abandonó esa risa estruendosa por unas puteadas monumentales. El Escriba, como siempre, ya había subido a su limousine, y Alejandro, de la Bancaria, preguntaba quién iba a pagar todo esto.
    6-Alejandro, le dije (es el secretario de cultura del gremio), quedate tranquilo. Gastá lo que necesites y mandame la boleta; yo me llamo Eduardo y corro con todos los gastos.

28 comentarios:

  1. Eso no fue nada: lo peor fueron los que arrancaron el paño de las butacas... ayer ya los estaban vendiendo en mercadolibre....

    ResponderBorrar
  2. Lucas: otra que lo de aquel 17 en San Vicente. Y qué querés, si eran todos peronistas...

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Mancuso es de la Side, yo sabía, todo lo demás es mentira!

    ResponderBorrar
  4. Por eso cuando yo llegué a la reunión con salimenes y quesos tandileros no quedaba nadie.
    Qué lástima se los llevé a un tal Lanata...

    ResponderBorrar
  5. Por que no hablás de la reconciliación en un hotel alojamiento de once?

    Las verdades a media no contribuyen con La República.

    ResponderBorrar
  6. PD: donde dice salimenes quiere decir salamines (los mejores del mundo)

    ResponderBorrar
  7. Ey no me linkeaste! Fea la actitud, ya que hasta salgo en la foto!
    Por lo demás, ojalá hubiera pasado todo eso ya que me aburrí muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho! Y sí, para la próxima un vino urgente por favor.
    Un gusto conocerlo, Lucas Carrasco.

    ResponderBorrar
  8. No mientas, canalla. Yo apenas tengo 90, me falta para cumplir 91.

    ResponderBorrar
  9. Sé lo que estuvieron haciendo, en la bancaria, en las cuartetas y en el café de la paz.
    Mariano T.

    ResponderBorrar
  10. Y conseguiste que se tratara el tema de la lecheria?

    ResponderBorrar
  11. El más sospechoso Natael (o el que se hizo pasar por Natael) porque no tenía cara de emo ni de peronista!

    ResponderBorrar
  12. Tanto quilombo por unas piñas y un par de sillazos, a mí me afanaron la billetera con mis 20 pesitos y la estampita de la desatanudos...y no dije nada.

    ResponderBorrar
  13. No, yo estoy en el fondo con cara de pensativo, aunque efectivamente es una postura que te la enseñan el día dos de Estrategias de Infiltración en el Manual de la SIDE. Lucas habla del que se está dando vuelta.

    Inevitablemente, voy a escribir mi versión, lo siento, pensé que nunca iba a decir esto pero Lucas Carrasco Miente, ¿qué te pasa Lucas Carrasco?, y si te encuentro con Mariotto te interfiero el bló te interfiero.

    PD: Además, ¿no fue extraña la aparición de Mendieta media hora después?, ¿y el mismo día que hizo un gol Luguercio?, ¿y justo cuando levantan el auto de Artemio?

    MMMMM.

    ResponderBorrar
  14. Porque la que termina fajada soy yo? Manga de peronistas quilomberos con gente así el país no avanza más te matan, te violan y nadie hace nada.

    ResponderBorrar
  15. Che, el que está de espaldas levantándose no es Escriba?

    ResponderBorrar
  16. ¡Quién es entonces, el que fue a agredirme, eh? ¿Nos erá la Niña Santa?

    ResponderBorrar
  17. Infundios!!! Andrés el viejo tiene 90 años... de aportes previsionales.

    Yo quiero denunciar discriminación!!! la foto que ilustra este blog está sacada de manera tal que no figure la que suscribe.

    Cecilia: al menos te deolvieron la bombachita??? Porque a mí, no. Son todos chorros gronchos, yo los conozco, no los soporto

    ResponderBorrar
  18. uy ...me perdi la joda del año por timida...yo pense: es una reunion de intelectuales y no! eran tan malos como una...
    saludos!

    ResponderBorrar
  19. Era una reunión de intelectuales, Silvia. Unos cuantos estábamos infiltrados

    ResponderBorrar
  20. Ya hay denuncias en el mapa sobre esa reunión. Indignados los vecinos. Todas incluyen el neologismo "kk" y terminan con la frase "y nadie hace nada"!

    ResponderBorrar
  21. Muy intelectuales no eran porque hablaron un montón y no me quedé dormido...

    ResponderBorrar
  22. Es que hablamos los infiltrados, Rafa. Los intelectuales no dijeron ni MU

    ResponderBorrar
  23. Pero ¿cómo que secreto? Sabe bien que nuestra enemistad es explícita. Eso sí, me encanta acechar por atrás muejejeje :P
    Tenga cuidado con la subversión ateomarxista no-peruca, yo sé lo que digo... cuando menos se lo espere le clavamo el trapo rojo en medio del verde soja :P
    Abrazo!

    ResponderBorrar
  24. Tani avisame que la proxima voy en el micro con el aluvion zoologico!!!

    saludetes

    ResponderBorrar
  25. Puta madre, no pude ir. Se salvaron porque yo armaba una molotov con licorfort y un pañuelo descartable y se armaba la gorda (no, no hablaba de Lilita, no sean obsesivos).

    Salutes.

    PD: No se puede seguir así, los peronistas se la pasan de joda, nos masacran ¡y nadie hace nada!

    ResponderBorrar
  26. Jejeje tengo el nick ideal para desviar sospechas y despistar a los de la Federal!
    Luquitas, la próxima, en serio, habilitemos un vino locooo!

    ResponderBorrar
  27. puta madre, me reconocieron, la próxima reunión voy a tener que caracterizarme como en el "planeta de los simios", ahi hice un bolo de mono tití

    ResponderBorrar