martes, abril 07, 2009

Próximo encuentro Bloguero es en Paraná

Bien, bien: abierta la invitación a lectores, blogeros, comentaristas y etcéteras. Solamente tienen que antes confirmar su presencia. Dado que, este sábado, plena Semana Santa, hacemos con el Gallego un asado en Paraná (sí, asado: el pescado quedará para otro día) y hacemos una invitación abierta, ok. Solamente hay que avisar antes; porque, obvio, habrá que calcular la cantidad de vaca (cuatrereada oportunamente a través de nuestros contactos en el bajo hampa). Que quede claro: el Gallego es el mejor cocinero de toda la Pampa Húmeda, y este sábado, por la noche, entonces, celebramos la resurrección de Jesucristo nuestro señor y Alfonsín nuestro padre.
Deben mandar un mail, confirmando su presencia; a lucas-carrasco@hotmail.com; y listo. El asunto es por la noche pero para quienes lleguen durante el día; haremos una excursión al río Paraná.


P/D 1: los amigos que no vengan, serán debidamente penalizados.
P/D 2: aviso parroquial: el Gallego está recién separado y está hecho una fiera, guardaaaaaa

9 comentarios:

  1. Vaca cuatrereada como las del camino de cintura en el conurbano, no hay.

    Tenés que sentir la doble satisfacción de sacarle a los europeos un buen pedazo de carne argentina de exportación y de atentar contra la oligarquía vacuna.

    ResponderBorrar
  2. Bueno, compañero Omix; pero descuento que venís, no???



    Confirme camarada Transversal, confirme!!!

    ResponderBorrar
  3. ¿Cómo es ché? Me bajo en Paraná ¿y adónde voy?

    ResponderBorrar
  4. che, que cagada!!, imposible este sabado, el domingo de pascuas recibo en casa a mi familia, ya comprometi hacer el asado. Y la verdad, 800 km ida y vuelta en el día no me da, ademas, con el tema de la presbicia, ya no manejo de noche en ruta. Pa, la próxima prometo mi presencia. Igual, apoyo lo que hagan. Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Concha del pato. Concha del pato. Concha del pato. Se entendió que no puedo ir no?

    ResponderBorrar
  6. Aaaaaaaaaaah. Ya entendí. Lucas quiere que nos agarremos todos el dengue en esa, cómo decirlo.... ¡provincia! Ho-rror. Ha de ser una maniobra. ¿Hay off?

    ResponderBorrar
  7. Nooo, el dengue nooo!!!...ya estoy retirando la pelopincho pa que no me crien los mosquitos y puedan venir tranquilos, jejeje. Igual estaba sin gota de agua, pero por las dudas.
    Saludos a tod@s.

    ResponderBorrar
  8. Si consigo pasaje o me choriceo un auto, voy de una.

    ResponderBorrar
  9. aja yo estoy en paraná y me gustaría, pero soy una lectora anónima y no quiero que me cacheen pensando que soy servicio (?)

    ResponderBorrar