Digo yo, hasta cuando? Eh, es terrible, el denge, los accidentes automovilísticos, los asesinatos, el paco, no sé, tremendo. Preguntale, sino,a la esposa de Feinman, Susana, si no me creés. Pero digo yo, hasta cuando? Porqué no renuncia? Está ahí Cobos, que es un hombre de diálogo, y para que en Gualeguaychú no cremen muertos equivocados, iría a conversar con los muertos, con la UCR; con los mosquitos, con los drognones, con tods consensuaría terminar con el país con cara de culo, por favor. Nadie hace nada. Así estamos. Los Argentinos no cambiamos más, todos chorros. Digo yo, porqué no hacemos como Suecia, como Noruega: digo, invadimos Bolivia o algún país de esos bananeros, les vendemos el gas y listo, pum para arriba. Siempre copiando lo peor de los países desarrollados, nunca lo mejor. ¿Porqué no invadimos, no te digo Irak, pero sí Venezuela, en vez de andar de amogigotes con el comunista ése de Chávez? No te digo, siempre copiando lo peor de los Estados Unidos, como la Libertad de Prensa, pero lo mejorcito, como las torturas, las cárceles secretas, los saqueos a países del tercer mundo y la bomba nuclear, ah, no, señor, acá nad ade eso. No aprendemos más. Los argentinos son todos vagos, holgazanes, chorros, excepto en el interior, eso sí, donde la gente, vistes vos, es más confiada, más buena, dejan la puerta abierta...eso sí: no los hagas trabajar porque duermen la siesta todo el día, eh! Sabés qué pasa, Susana, nuestros gobernantes no tienen sentido común...y nos aben, además, eso es muy cierto. Eso hablaba con la esposa de Feinman, no saben. ¿Porqué nos acan una ley prohibiendo los secuestros, eh? Porque hacen caja con eso, Tíacosas. Es tremendo, y no sé, hay que salir a la calle, terminar con la dictadura, qué derechos humanos ni derechos humanos, viven mirando el pasado, son autoritorios estos montoneros resentidos, habría que colgarlos en una plaza y vas a ver cómo se acaban todos los problemas. Un día, nomás, un día dejame: en este país, matás 2 millones de tipos y volvemos a empezar de cero, mirá. ¿O acaso Irak no es ahora un país moderno, fijate?
Compañero no ironice . En la provincia de Buenos Aires exactamente en Vicente Lozano estamos en pie de guerra defendiendo las conquistas del compañero Kirchner. El poder capitalista tuvo que capitular, y los intendentes no les queda más remedio que ciudadanizarse , ponerse en línea con los planes estructurales de la compañera Cristina. Su ironía no contribuye al espacio que usted mismo convoca. Tenemos suficiente muestras para no andar con vueltas.Con Scioli encabezando la lista nacional y popular seguimos haciendo viviendas, caminos , cloacas, educación y salud.
ResponderBorrarSon momentos crìticos para el gobierno popular. Nos tiran encima todo y hay que poner el pecho apuntando al 2011 con Scioli- Kirchner para distribuir los recursos con justicia social.
Tito Pelli
Me autoconvoco en este piquete para defender el derecho a la ironía. Ironice Lucas, pongase ácido como un caramelo fizz.
ResponderBorrarAhora pregunto no? A este recorte le han metido los garfios con el photoshop o es real?
La verdad que ya perdí la percepción de lo real o lo ficticio. porque la construcción mediatica transforma la ficción en realidad y ya no se que es cierto.
Pero es claro que hay que seguir el ejemplo iraquí, los tigres asiáticos, po` favo`.
ResponderBorrarLeguar, no, ese es el cementerio municipal de Pná, aunque esté la nota hablando de otro cementerio, que queda a unos 400 kilómetros, esos son detalles.
ResponderBorrarTomás: lo de los Tigres Asiáticos es todo verso: ese crecimiento desenfrenado se olvida de la creación de riquezas (Michetti dixit) hay que hacer como Japón en los últimos 10 años!
Bueno, tampoco es para tanto. El que cremaron también estaba muerto. ¿O no?
ResponderBorrar