jueves, mayo 21, 2009

Así no, Escriba, así no...


Ahora dicen que el Escriba lo quiere Jakear al Japonés García, naaa, así no, Escriba. Vamos con transparencia, para transparentar y entre todos transparentemos. Ponganló a Papa y a Canuto ahí, así blanqueamos las cosas!
Clarín dice que De Narvaez y Solá buscan el corte de boletas (eso es tener un amigo, no?) así que en Vicente López el corte debe estar a full, los blogger nac & pop que votan a Massita y Nacha Guevara -vanguardia de lo que quiere Lagente- cortan boleta y lo votan al Escriba, los punteros de Duhalde lo votan al Escriba, los revendedores de De Narvaez lo votan al Escriba, parenló que se viene con todo!
Y eso que todavía no se sacó una foto con el Guevo Ceballos, que ahí, pum para arriba!!!

A ver, compañeras, compañeros, cuántos lectores lo votan al Escriba, eh! Vamos que le juntamos, siendo las 11: 54 minutos (horario criminal, ciertamente), 10 votantes en una hora, a ver, eh! (cerramos a las 12:54 minutos)
Porque hay que contrarrestar a los voceros de los imperialismos, que andan diciendo que de tan transparente el partido de Sabatella no existe, naa! Tremendo, pero todo mentira: yo corto boleta, Frente Justicialista para la Victoria para Diputados (dónde va Neshtor) y, en Vicente López, concejales de Sabatella que va Nicolás Tereschuki!

5 comentarios:

  1. Soy la primera. Mariana de Vicente López.

    Corto boleta.

    Leo siempre tu blog sos muy ácido y divertido!

    Votaría la boleta completa por Sabatella pero en estas elecciones que me perdonen, sí corto boleta.

    Y nadie hace nada!!!!!


    Mariana

    ResponderBorrar
  2. Tengo tijeritas que me sobraron de las elecciones anteriores acá en Morón, digo por si carecen de elementos, diganme a que dirección en Vte López la tengo que llevar.

    Por si no saben como se corta boleta, cá les dejo el instructivo http://omixmoron.blogspot.com/2009/05/salvese-quien-pueda.html , de nada.

    ResponderBorrar
  3. Soy cristinista... y qué?21 de mayo de 2009, 12:18 p.m.

    Yo no corto boleta, porque la boleta que lleve a las "liebres" no la meto ni en pedo en la urna. Soy un ortodoxo irreverente y furibundo K.
    p
    V

    ResponderBorrar
  4. Excelente artículo, hace poco leí un post relacionado con este tema en un portal colombiano sobre las elecciones 2010 en Colombia, en la cual encontrarán información muy completa sobre candidatos colombianos, política y demás noticias relacionadas con las elecciones del 2010.

    ResponderBorrar
  5. Quieren votar boleta completa los compañeros. No me los condicione !! Lista 508. Un abrazo

    ResponderBorrar