jueves, mayo 21, 2009

Así no, Escriba, así no...


Ahora dicen que el Escriba lo quiere Jakear al Japonés García, naaa, así no, Escriba. Vamos con transparencia, para transparentar y entre todos transparentemos. Ponganló a Papa y a Canuto ahí, así blanqueamos las cosas!
Clarín dice que De Narvaez y Solá buscan el corte de boletas (eso es tener un amigo, no?) así que en Vicente López el corte debe estar a full, los blogger nac & pop que votan a Massita y Nacha Guevara -vanguardia de lo que quiere Lagente- cortan boleta y lo votan al Escriba, los punteros de Duhalde lo votan al Escriba, los revendedores de De Narvaez lo votan al Escriba, parenló que se viene con todo!
Y eso que todavía no se sacó una foto con el Guevo Ceballos, que ahí, pum para arriba!!!

A ver, compañeras, compañeros, cuántos lectores lo votan al Escriba, eh! Vamos que le juntamos, siendo las 11: 54 minutos (horario criminal, ciertamente), 10 votantes en una hora, a ver, eh! (cerramos a las 12:54 minutos)
Porque hay que contrarrestar a los voceros de los imperialismos, que andan diciendo que de tan transparente el partido de Sabatella no existe, naa! Tremendo, pero todo mentira: yo corto boleta, Frente Justicialista para la Victoria para Diputados (dónde va Neshtor) y, en Vicente López, concejales de Sabatella que va Nicolás Tereschuki!