lunes, mayo 25, 2009

De Narvaez cuando era niño

Tremendo, impresionante y ya no sé qué mas. Este, el de la foto, es Francisco De Narváez a la tierna edad de once añitos.
Cuando todavía ni sabía que faltaban la friolera de 20 años para que, a sus 31, ingrese a la Juventud Peronista. Porque estaba aburrido. Porque el Colorado se aburría, dibujaba mapas, tenía todo lo que un niño puede tener, menos, pobrecito, un amigo.
De hecho, en la escuela, conoció a Felipe De Borbón.
Y le dijo, el Colorado, a Felipe De Borbón, ¿querés ser mi amiguito, yo te compro todo lo que quieras?. Felipe De Bordón, también Colorado, lo miró de arriba a abajo, y le contestó, sos muy poco para mí, vos, pendejo.
Sí, durísimo, muy duro. Tendría, el Colorado, que haber hecho terapia: pero se fue de shoping.
Los psicoanalistas a distancia de Marcos Aguinis Call center and comp; hace mucho que se dieron cuenta que éste fue el trauma original que derivó en que el Colorado lo mande a guardar a Felipe De Borbón, y sea solamente él protagonista de la oposición, a esta altura casi irracional, decime sino, Gerardo: oponerse al gobierno de Kirchner, dónde se ha visto, che! Un gobierno como éste, que provincializó a Tierra del Fuego, fundó el CONICET, hizo el puente Rosario-Victoria, amplió la Panamericana, creó la Universidad del Comahue; puso los cimientos de lo que hoy es Atucha, andáaaaaaaaa!

P/D: ojo, che! Yo NO creo que Kirchner sea mejor que San Martín. Por ahora. Ah, ni que Jesucristo. Por ahora.

7 comentarios:

  1. Jajajajaaaa! excelente! lo voy a citar con foto en una biografía del Colo.
    Buenísimo el dato sobre el porqué de la aversión a los Felipes.

    ResponderBorrar
  2. Che, que hace la publicidad de Pratgay en tu blog? Que sorpresa hermano...o te hackearon el sitio? Estoy anonadado.

    ResponderBorrar
  3. A mi me aparece la publicidad de Sabatella. :-P

    Debe ser que el Sr. Duen~o del blog puso un banner de publicidad de esos "inteligentes" que en base al contenido del blog te muestra avisos relacionados.

    Entonces como este es un blog de politica, aparecen avisos de politicos, que ahora com estan en campan~a contratan banners de publcidad.

    Se entiende?

    Buen post. No tiene un leve parecido a Makaulin Kulkin? ;-P

    FC

    ResponderBorrar
  4. Che Lucas, viste que apareció el mellizo negado del Colo, un pastor evangélico desheredado de la disnatía Ricchi Rinconeana.
    Lo interesante que todo un capital político, un desgaste de campaña, una movilización de miles de personas y medios, en definitiva, treinta palitos, está colgada de un nombre, Narvaez. Hackeado el nombre de la boleta, el drenaje de votos puede ser catastrófico.
    Esto pasa por no tener el aparato bonaerense y hacer depender todo de una campaña marketinera.
    En el 99 yo hubiese sido consejal si entre las boletas truchas de la ley de lemas no hubiesen metido una que nos sacó los 250 votos que nos hicieron perder.

    ResponderBorrar
  5. Te estas olvidando el mayor logro del Kirchnerismo: haber logrado que alguien alguna vez se ocupe del tema de la lecheria!

    ResponderBorrar
  6. Pobre Colo, no da para sustos, ahí leo el clarín, que quiere defenderlo a pesar de todo...

    Una de sus candidatas, diputada porteña, tenía que acreditar residencia bonaerense, así que entregó, con toda la onda, al juzgado, una fotocopia de un contrato de alquiler de una casa en un countri de Tortuguitas, dónde dice que la locataria, obvio, reside en Callao al 900 de recoleta, juaz!!!

    ResponderBorrar
  7. lo unico q espero es q el colorado no gane le quiere arruinar la vida a lo kichner... me da como miedito, es un rico q no sabe q hacer con tanta plata q tiene y esta tan aburrido de su alta vida de aristocracia q se quiere dedicar a la politica, pero lo q el se tiene que dar cuenta es q la politica no es lo mismo que ir al shoping y hacerla no es ensuciar y desacreditar a los demas... asi que colo tomatelas y anda a hacerte un viejesito al rededor del mundo en ves de hacernos perder el tiempo con tus planes sin argumentos... porque tenenes un plan no? entonces deci cual es....!!!! hay me desespera

    ResponderBorrar