martes, mayo 26, 2009

F-R-A-U-D-E en provincia de Buenos Aires


Snif, no funcionó la de mostrarlo al Colorado De Narvaez como un hombre que como la junta con pala, no va a afanar. Pasa que la pala se hace con efedrina....snif, nuevamente.

Cunde el desconsuelo en el PC (partido Clarín) y en América 2, el periodismo independiente que resiste las presiones, cunde, snif, también, el desconsuelo.

No es para menos, Andrés, que te estén sacando votos la formación de centroderecha progresista compuesta por Margarita Stolbizer, y el Hijo D San Alfonsín (RA), es decepcionante. Y reconocer que te sacan votos no por el carismo de Margarita, ni por el apellido del Hijo D San Alfonsín, sino por las candidaturas testimoniales de los intendentes radicales, es como medio feo. Si te lo ponés a pensar, Susana, naaa, que vuandar pensando.

¿Qué viene ahora?

1) Néstor Kirchner, como bien sabe TNmbaum, debería ganar por 15% de diferencia porque sino se estaría violando la Constitución de Indochina, que rige también en los procesos electorales de saraza; puntito más; pregunta gran: ¿ganó, ok, pero es legítimo?

2) Fraudeeeeeeeeeeee!!!!!!!



Elijan, las cartas están echadas.


Y a mirar para otro lado, para la Pampa, supongo, que la Pampa tiene un ombú y la chacra un ñandú, y de la comadreja de Schiaretti, mejor ni hablar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario