viernes, mayo 15, 2009

El canal del Pete ése


Tremendo, encontré la publicidad en Página 12 y, la verdad que me sorprende que los amigos de UDP no digan nada en torno a este acontecimiento que generará un masivo y drástico alejamiento de los trabajadores de las filas del peronismo hacia el pete ése.

Porque, sin dudas, el autodenominado " canal de la izquierda" (y de la vanguardia, de una) tiene programones imperdibles cómo, por ejemplo, Contrapunto, con José Montes, Claves de la Política Internacional con Cristian Castillo, obviamente su programa ómnibus (que es subte en este caso) con todo sobre el conflicto gremial en los subtes, las informaciones en torno a la decimoneva internacional: Fracción TrotsKista Cuarta Internacional (no es un chiste, eso existe y se llama así, acá el link, Susana) no sé, una programación para sentarse y disfrutar, junto a la familia. Ya tendremos los consabidos comentarios críticos de mi amigo Brutroski, que quiere convertirse en el Pablo Sirven de los canales de la izquierda desfigurada; porque obviamente, el resto de los partidos troscos porteños de la UBA, luego de acusar a las "camarillas" del péte ése de desviacionismo democratista y todo eso que ya sabemos, tendrán su propio canal de TV, con programones compitiendo en el rating como "Almorzando con Pitrola", el Concurso "De qué vive Jorge Kreines" o el documental "El día que Vilma Ripoll NO hizo el ridículo".

Tremendo. Después andan diciendo que nadie hace nada, cuando, mientras tanto, una pequeña empresa familiar, monta el "canal de la izquierda" y sale a la palestra a disputar el corazón de los trabajadores.

De nada, por el dato.

3 comentarios:

  1. ...menos mal que se viene la digitalizacion, porque sino no les van a alcanzar los canales analogicos para salir todos al aire :)) ...

    ResponderBorrar
  2. Bueno, estuve disfrutando con toda la familia del canal del pete ese, en realidad yo disfruté del pistón esi, fijate, es el jefe de la campaña, petes, pistones, esta gente tiene propuestas para todos los gustos.

    ResponderBorrar
  3. ¿Partido Obrero le parece un nombre más serio? Por lo menos, Partido de "trabajadores socialistas" no miente acerca de su contenido y su cantidad.

    ResponderBorrar