miércoles, mayo 20, 2009

La sinverguenza de Carrió


La sinverguenza de Carrió acaba de llamar sinverguenza a Scioli; por utilizar una candidatura testimonial. Al lado, el sinverguenza del hijo de Alfonsín (reitero, qué feo usar la muerte de tu padre para esto, no?) que es candidato de la Coalición Cívica, segundo en la lista, seguido de un intendente que es candidato testimonial, al igual que cinco sinverguenzas que integran la lista de la Coalición Cívica y son candidatos testimoniales.
¿A qué tanto cinismo?
¿El candidato del 2001 del ARI a Senador en Provincia de Buenos Aires, no era un candidato testimonial, que anunciaba que quería seguir como intendente?
¿La sinverguenza de Carrió, no renunció a su banca, "para tener más libertad", cuando fue diputada nacional por el Chaco, para presentarse ahora como si nada como diputada porteña, cargo al que también renunció? ¡No es de sinverguenzas haber renunciado DOS veces a una diputación electa y buscar un tercer mandato?
Del Gil de Lavedra no se puede esperar nada, porque si el ex funcionario de De La Rúa se pone a hablar de sinverguenzas, tiene que empezar por él y sus amigos.
¡No es de sinverguenza la diputada santiagueña que se postula ahora por capital, por otro partido y acompañando la boleta al Gil de Lavedra y a Carrió? ¡No es de sinverguenza que el grandulón que es llamado "el hijo de", tenga en los lugares expectantes de su partido a cincocandidatos testimoniales, y se dedique a impugnar los de la otra lista con argumentos maximalistas, mientras nadie mueve un dedo en ese partido para impugnar a Patti? ¡No es de sinverguenzas que por Cadena Nacional Privada, Carrió recuerde y reinvindique su paso como funcionaria de la dictadura, para compararlo con el fallo reciente de las candidaturas testimoniales? ¡ no era que la sinverguenza de Carrió sólo era un perejiol en la justicia, era joven y no pinchaba ni cortaba como funcionaria vecina y dle otro lado del mostrador de la Masacre de Margarita Belén? Pues no, escuhenlá: suma esa experiencia, la reinvindica, lo mete al Gil de Lavedra (con una trayectoria contraria en la Justicia) en la bolsa, y opone a los jueces de la dictadura del Chaco a los de la democracia.
Todo con tono altisonante, grave, señal irremediable de que va perdiendo en capital y ni hablar en provincia de Buenos Aires.
¡nadie va a computar el daño que le hace a la democracia esta sinverguenza, con cada uno de sus dichos, cómo es que se demuelen las instituciones en nombre de su defensa?
A este llegó la derecha, a no tener escrúpulos.
Son sinverguenzas, nada más que eso. Pero son sinverguenzas peligrosos.

10 comentarios:

  1. cumplo ccon el requisito ¡¡grande lucas siemppre te leo un abrazo dante negro

    ResponderBorrar
  2. Nada de eso quita que la lista oficialista sea de 4ta...

    ResponderBorrar
  3. Pasate por acá Lucas: http://www.angaunoticias.com.ar/locales/1013-afjpalabradecarrio.html

    un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Acá en el Chaco hizo Alianza con el impresentable Rozas, al que siempre denunció y con quien se peleó para fundar el ARI. Intervino directamente al ARI del Chaco porque no querían saber nada de aliarse con esos, pero ella quiere acumular poder, para eso hirió de muerte a la única mina que siempre la bancó, una diputada provincial que ahora es candidata a diputada nacional por el rozismo: Alicia Terada. Es probable que ni siquiera consiga esa banca, y tampoco le dieron ningún lugar en la lista provincial. Un negoción.

    ResponderBorrar
  5. Sin demasiadas ganas de seguir con mi mambo personal con Carlos Heller, me pregunto que pasa si no sale electo diputado. Vuelve a la presidencia del Credicoop, claro.
    Entonces si candidatura es testimonial, paratestimonial, ortotestimonial o qué?

    ResponderBorrar
  6. Muy bueno.

    Carrio le hace mal hasta a la derecha... la derecha no "llegó a esto", esto llegó a la derecha.

    salud!

    ResponderBorrar
  7. Desconocía tan alto nivel de testimonialidad en las listas del Acuerdo Cívico y Social. Gracias.
    Y sí: son unos sinvergüenzas.

    ResponderBorrar
  8. Carrió es impresentable. Creo que Stolbizer, aún carriotizada, es lo único presentable que tiene la Alianza 2.0. No es casualidad que largue primera.

    Carrió es mentirosa, manipuladora, caradura, perversa y, trasca, loca.

    Un detalle: ¿Por que los anónimos suelen responder con "si, pero..." cuándo se critica a alguna fuerza opositora? ¿les tocará de cerca?

    ResponderBorrar
  9. Un psicópata no tiene vergüenza ni sabe lo que es la culpa. Tiene que ser gil Lavedra, gilastrún. ¡Chau Chescu! Pensar que lo recibió a Evo en camisón, y gracias que no lo hizo pasar por la puerta de servicio.
    Respecto a la derecha con la psicopáta, mirá, me hace acordar a una amiga que el marido la engañó con una más fea que ella. Está bien, la derecha, ¿pero tenían que caer tan pero tan bajo? Borges decía que los enemigos deben ser de tu altura. Y a mí me pasa que a esta derecha carriotista le tengo más lástima que odio. Hay que ser infeliz para juntarse con ella.

    ResponderBorrar