miércoles, mayo 27, 2009

Libertad a Mendieta

Cortito, el post, pero alguien tiene que decirlo; posta. Liberen a Mendieta. Sea el laburo, la flía, las patrullas perdidas de la cruzada sanitaria ligth porteña; los bares cerrando temprano, los despertadores ansiosos, lo que sea.
Pero alguien tiene que decirlo.
Y nadie, así como en el hacer, en el decir, dice y hace nada. Me veo obligado. Aún cuándo, Mendieta, en una reunión de producción de La Bloguera, lo cortó a Willie (legendario personaje de la Secta de la Síntesis, hombre con DEMASIADA capacidad de trabajo para mí) y aclaró los tantos, tremendo este puterío que cuento, aclaró los tantos contra Gerardo Fernández y sus segmentos musicales donde enamora viejas locas que escuchan radio (nadie quiere decirlo, excepto Capusotto, pero la radio es SOLAMENTE escuchada por viejas locas con ruleros y sueños húmedos) y lo cortó al toque para aclarar la cosa:
-Viejo, (así habla Mendieta) acá los galanes de la blósfera somos Carrasco y yo, que nos matamos compitiendo para que vengas con voz ronca a meter boleros.

Justa apreciación del compañero Mendieta, que puso las cosas en su lugar.
Y si bien, todas sus restricciones me convienen, ya casi hay que ir a la Comisión de Defensa de la Competencia. No quiero ganar por abandono. Que Mendieta vuelva a escribir, que tenga tiempo. Quie quiero rivales a la altura que yo creo que tengo, no a la altura real.
Posta.
Un llamado a la solidaridad.
Más noches y bares para Mendieta, que hasta yo, tu íntimo enemigo, te termino extrañanado.


Posta.

No pongo link porque estoy en un ciber de teclado borrado (escribo por adivinanza; pero siempre con dos dedos) y mañana, mi Pequeña y Extraña Dama, dirá que qué hacía despierto y eso (además de decirme que quién es tal o cual que comenta, no sé si te pasará con Rulitos, pero a mí, sí). Perdí el cole; me refugié en la terminal, algún día escribiré el Gran Libro de las Terminales, pero ese día se retarda, si no vuelve mi enemigo, al que le robo ideas.

6 comentarios:

  1. Che, birlale a Mendieta pero tené la gentileza de citarlo como "fuentes no confirmadas" o como una fuente cercana al sillón presidencial o cosas al estilo Almirante Nélson Castro.

    ResponderBorrar
  2. Jua. Eso: libertad a Mendieta!
    y basta de persecución a las abnegadas comentaristas!

    ResponderBorrar
  3. Libertáaaaaaa

    libertáaaaaaa

    a los presos por bloguear.

    ResponderBorrar
  4. q pedazo de pajera tu pequeña!

    ResponderBorrar
  5. También por acá aparece seguido ese cuestionario...

    -conejo, quién es esa Paola que ya te comentó cuatro posts?

    -qué se yo, coneja, como la voy a conocer?

    -pero ese comentario esconde algo...

    -jate! cone, por favor...

    ResponderBorrar