martes, mayo 26, 2009

Un fantasma recorre el mundo: el alesismo!!!

No he parado de reírme con el alesismo. Tremendo, el gran tapado, a la altura del chavismo, el peronismo, el moriacasanismo; impresionante, de verdad. El alesismo. Usted dirá, qué carajo es el alesismo. Bue, yo también me lo pregunto. Al parecer, la onda es así: uno de esos tres (ni idea cuál) se llama Alessi; y es candidato por el PRO a no sé qué; porque la gente de prensa, muy amateurs, por cierto, manda comunicados que llegan hasta mi remota casilla; sin la información básica porque, obvio compañera avellanense, todos los argentinos de bien, peronistas o inocentes, saben de qué va la mano con el alesismo que, reitero, se viene con todo. El alesismo. No es joda, eh, guarda con el alesismo!! ¿Y, te hiciste ya alesista o seguís jodiendo con Pino Solanas? Ahí va, el comunicado entero, para que te hagas alesista a fondo.http://www.escoltasdebuenosaires.com/notadeprensa-25-05-2009-avellaneda.htm






NOTA DE PRENSA - PUBLICACIÓN INMEDIATA 25/05/2009

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN

Avellaneda y el Alessismo:

José Alessi no va a bajar los brazos.

AVELLANEDA, Mayo 25
Este lunes a las 19 horas en Av. Mitre al 5900 se realizó un plenario del Alessismo para definir su estrategia de campaña para las próximas últimas semanas. Estuvo presente el Grupo de Trabajo “Escoltas de Buenos Aires” conducido por su máximo referente y joven dirigente x demostrando su apoyo incondicional a José Alessi y sus fieles seguidores.

También estuvieron presente el Dirigente Marcelo Brunwald del Grupo Bauen de Avellaneda, Arturo Rodríguez en representación por el PRO apoyando al empresario Alejandro Nimo, 3er candidato a concejal y otros.

José Alessi, hombre fuerte de Francisco De Narváez para Avellaneda comentó "En el 2007 estuvimos muy cerca de ganar la intendencia con apenas el 60% de conocimiento del electorado. Si conseguimos que en esta elección nos conozca el 75% del electorado tengan por seguro que en el 2011 vamos a ser gobierno en Avellaneda"

Casi terminando el plenario, x comentó "En el 2007 estuve en plena campaña junto a José Alessi y Marcelo Brunwald y me demostraron que su convocatoria es verdadera. El Alessismo necesita seguir teniendo esa fe y esperanza que demostraron en el 2007 y van a ver que el 2011 va a ser el año glorioso del Alessismo."
Apenas terminado el plenario, José Alessi, debajo de la lluvia, se retiró fugazmente con sus seguidores para cumplir con otras dos actividades que se realizaron en villa corina.

Nota: uno de los "dirigentes" me envió un mail diciendo que se había desvinculado de ese grupo y que mi entrada le podía dificultar conseguir trabajo en el ámbito privado. Aunque el comunicado era público, como se trata de un personaje menor, accedí al pedido y borré sus referencias. 

18 comentarios:

  1. No era un chiste...


    Soy alesista; posta.

    ResponderBorrar
  2. Es un homónimo de un Alessi que hasta antes de ayer era hiperkirchnerista. Esto de los homónimos es una bar-ba-ri-dad- Y nadie hace nada-

    ResponderBorrar
  3. Ay, Mendieta, a esa no la tenía. Pero, decime, vos que conocés el paño; no es un capo de la comunicación institucional, eh?

    ResponderBorrar
  4. Carrasco, confirmado.
    El camarada Alessi estaba con Laborde y fué de los pocos K que no cerró con Cacho Alvarez cuando el indulto a los que jugaron con la Chiche.
    Evidentemente los amigos del PRO le hicieron una propuesta que no pudo rechazar y ahí.... posta posta... nació este nuevo movimiento de masas: el alessismo.

    Prometo más y mejor información para desentrañar entre todos este nuevo fenómeno de la política.

    ResponderBorrar
  5. ¿Y mi amigo Laborde, no se sumó al Alesismo? Flojo ahí, más estando en la Cancillería, dónde es más fácil detectar la correlación de fuerzas entre occidente y el terrorismo, che.


    Dale, José, que acá está naciendo lo nuevo en la política, porque, ya sabemos, no todo es lo mismo.

    ResponderBorrar
  6. Y que mi candidato (Mussa) me perdone, pero me hice Alesista paladar negro ya.

    ResponderBorrar
  7. Pensar que llevo 39 años de hincha del rojo y nunca fui a la cancha. Avisame si el lanzamiento nacional se hace en el Libertadores de América que voy y mato dos pajarracos de un tiro, total me hago un cartel que diga Alessi Conducción / Bochini ídolo. Ché, el último párrafo es posta o lo dibujaste vos?. Finalmente, Alessi usa twitter?

    ResponderBorrar
  8. Pffff. Capos de la comunicación: el Diego, Durán Barbas, Alessi.

    ResponderBorrar
  9. No agregé nada, Fernando. Además de ese tema no entiendo mucho: es todo tal cual.

    Ya lo dijo Mendieta, Diego, Argulla, Alesi.

    ResponderBorrar
  10. Uno de los tipos que quieren picotear del Rojo de Avellaneda éste Alessi (por mi que se caguen, soy de Racing).

    Es un chanta que hace dos años era "super-K". Todavía me acuerdo del cartelón que decía Kristina (sic) 2007 frente al Coto de Sarandí.

    Juira Alessi, andate con Moni López y Felipillo... :P (QEPD).

    ResponderBorrar
  11. para mi que Alessi es el del medio. En la gacetilla dice "José Alessi no va a bajar los brazos", fijate que el del medio tiene la mano arriba, sobre el hombro del de campera de jean y boquita fruncida. Ahora la mano derecha del presunto Alessi parece que le esta manoteando el ganso al gordito que se rie y disfruta.

    ResponderBorrar
  12. Fetivamente, es el del diome.

    ResponderBorrar
  13. Eso quería aportar que era el del medio. No se que piensa para después del 28...

    ResponderBorrar
  14. Alessi es el del medio! Jajajaja no puedo creer que sos Alessista (con dos S che) Le escribieron abajo del Puente Crucecita (Avell.) "Alessi = Cobos", a la semana me entero por Conurbano que el chabón pasó de ser kirchnerista de la hora 0 (tenía un localcito que decia Kirchner-Alessi en 2003 antes de la campaña en Wilde) a ser Coloradista. El tipo está haciendo 0 campaña porq debe tener miedo q lo escrachen por traidor. Encima a todo esto, en als últimas elecciones lo apoyaban los muchachos del Sindicato de Municipales porq se la tienen jurada al actual intendente, dado que éste último no les gira la plata en término. Ahora no se a quien irán a apoyar los muchachos municipales, pero seguro q a tu candidato no. Acá en Avellaneda nadie entiende nada, y nadie hace nada.

    ResponderBorrar
  15. Ah es cierto, q espera Diego F. para formar parte del think tank del Alessismo???

    ResponderBorrar
  16. Na, yo soy Alesista con una sola ese. Porque yo digo "el Alési", ta?

    ResponderBorrar