domingo, mayo 24, 2009

Margarita Stolbizer, clarito

Como el agua, hoy en el suplemento Enfoques:


-Una pregunta maliciosa: ¿no es de alguna forma testimonial la candidatura de Ricardo Alfonsín? ¿No está puesto allí como testimonio de su padre, para aprovechar la gran repercusión popular por su fallecimiento? Antes de esto, ¿su hijo tenía alguna posibilidad real de secundarla a usted en la lista?


-No me gusta y rechazo cualquier tipo de especulación electoral que pueda vincular la muerte del doctor Alfonsín con una mejora en las chances electorales. Me gusta menos que algunos radicales puedan haber pretendido eso. Nunca ha estado esto en la cabeza de Ricardo. Sería desmerecer el tiempo de militancia y de trabajo que tiene. Conociéndolo a él, y a su papá, sobre todo, lo que puedo decir es que el sueño de Raúl era que su hijo fuera diputado nacional hace muchos años. Ricardo no está en la lista solamente por la muerte del padre.

2 comentarios:

  1. Traducido del radical al castellano:
    El sueño de Raúl Alfonsín era que su hijo fuera diputado nacional hace muchos años, pero como el muchacho era un bobo, nunca lo consiguió. La muerte del doctor Alfonsín hizo que algunos vivos, yo entre ellos, viéramos la utilidad de meter al bobo en la lista.

    ResponderBorrar
  2. Jajaja... no es SOLAMENTE por eso, también por el bigotito alfonsinista :P

    ResponderBorrar