sábado, mayo 23, 2009

Datos duros

MI AMIGO, eh!, Alejandro, de www.labarbarie.com.ar artista exclusivo de este blog, desde Roma, cautivando italianas que sueñan con una vida de cócteles y cruceros (sin saber que volverá a las turbias aguas de la política porteña) sigue generando los mejores debates en el país.
Posta.
Y entre esos grandes debates teóricos que, con estilo provocador, solamente él puede generar, figurará éste que no es menor:

Tomó, el candidato, dos papeles estelares o una caja de vino tinto?

Posta, Susana, que no es fácil sacarlo, eh. Acá Artemio vuelve a su genial conceptualización de ladriprogresismo, pero nos parece, humildemente; que estamos ante un fenómeno nuevo: que cruza el ladriprogresismo existencial del estadista Aníbal Ibarra con Respiración Artificial de Ricardo Piglia (je, Ale, vos sabes de esto!) y con Francisco de Narváez; el candidato energético.
Digo, una opinión, nomás.
Intentando sortear la polarización agonal y lacausiana en torno al papel o la caja de tinto que, este muchacho, habrá consumido.
De nada.

3 comentarios:

  1. Los tres están relocos como dicen los chicos del milenio. Me mandaron a deambular por la blogosfera nada más que para divertirse, ando de acá para allá, de ramble a la barbarie de ahí para lucas, de vuelta a ramble, todo para qué? ¿eh? no se hace eso con "lagente" como yo.

    ResponderBorrar
  2. Eva eso se llama narcicismo multilateral

    ResponderBorrar
  3. No Charlie, eso se llama divertirnos un poco, ya que la suerte está echada.

    ResponderBorrar