sábado, mayo 23, 2009

Datos duros

MI AMIGO, eh!, Alejandro, de www.labarbarie.com.ar artista exclusivo de este blog, desde Roma, cautivando italianas que sueñan con una vida de cócteles y cruceros (sin saber que volverá a las turbias aguas de la política porteña) sigue generando los mejores debates en el país.
Posta.
Y entre esos grandes debates teóricos que, con estilo provocador, solamente él puede generar, figurará éste que no es menor:

Tomó, el candidato, dos papeles estelares o una caja de vino tinto?

Posta, Susana, que no es fácil sacarlo, eh. Acá Artemio vuelve a su genial conceptualización de ladriprogresismo, pero nos parece, humildemente; que estamos ante un fenómeno nuevo: que cruza el ladriprogresismo existencial del estadista Aníbal Ibarra con Respiración Artificial de Ricardo Piglia (je, Ale, vos sabes de esto!) y con Francisco de Narváez; el candidato energético.
Digo, una opinión, nomás.
Intentando sortear la polarización agonal y lacausiana en torno al papel o la caja de tinto que, este muchacho, habrá consumido.
De nada.

3 comentarios:

  1. Los tres están relocos como dicen los chicos del milenio. Me mandaron a deambular por la blogosfera nada más que para divertirse, ando de acá para allá, de ramble a la barbarie de ahí para lucas, de vuelta a ramble, todo para qué? ¿eh? no se hace eso con "lagente" como yo.

    ResponderBorrar
  2. No Charlie, eso se llama divertirnos un poco, ya que la suerte está echada.

    ResponderBorrar