escuché la queja de este muchacho en el aire de Radio América el pasado miércoles, minutos después de las 19.30. Pitón se quejaba de supuestos aprietes de la empresa que ahora maneja la emisora, la que lo había intimado a dejar de prestar labores en FM Blue y fuera exclusivo de esta radio, al tiempo que debía saldar una deuda económica por el espacio que ocupa en la grilla de programación. En un momento, para aclarar los tantos, puso al aire a Sergio Spolsky, responsable del grupo empresario, quién de modo contundente dijo que no querían construir un mártir con Pitón, y que había sido el periodista el que había incumplido el contrato con la radio, a la que no le pagaba desde hacía tres meses el valor del espacio que ocupaba. Pitón repitió en mas de una ocasión que “no te creo una sola palabra”, a lo que Spolsky le dijo que “mirá que bueno, que lo podés decir en nuestra radio”, garantizando además que tendrá su espacio hasta la finalización del contrato a fin de este año, y si gusta, también el año venidero. Estaría muy bueno conseguir el audio de ese programa. Será que ahora cada periodista que tiene un problema de carácter contractual lo va a dirimir al aire para que los oyentes crean que desde el Gobierno se lo intenta prohibir?
Lucas, Pittón va muerto si no se da cuenta de que si sigue trabajando en otra radio le van a hacer un juicio por daños y perjuicios, el gil no leyó la letra chica del contrato, dice que tiene que ser exclusivo.
uf, flor de energúmeno qe es ese Pittón, ¿no?.
ResponderBorraruy qe pelotudo este pitton por dio
ResponderBorrarescuché la queja de este muchacho en el aire de Radio América el pasado miércoles, minutos después de las 19.30. Pitón se quejaba de supuestos aprietes de la empresa que ahora maneja la emisora, la que lo había intimado a dejar de prestar labores en FM Blue y fuera exclusivo de esta radio, al tiempo que debía saldar una deuda económica por el espacio que ocupa en la grilla de programación.
ResponderBorrarEn un momento, para aclarar los tantos, puso al aire a Sergio Spolsky, responsable del grupo empresario, quién de modo contundente dijo que no querían construir un mártir con Pitón, y que había sido el periodista el que había incumplido el contrato con la radio, a la que no le pagaba desde hacía tres meses el valor del espacio que ocupaba. Pitón repitió en mas de una ocasión que “no te creo una sola palabra”, a lo que Spolsky le dijo que “mirá que bueno, que lo podés decir en nuestra radio”, garantizando además que tendrá su espacio hasta la finalización del contrato a fin de este año, y si gusta, también el año venidero. Estaría muy bueno conseguir el audio de ese programa.
Será que ahora cada periodista que tiene un problema de carácter contractual lo va a dirimir al aire para que los oyentes crean que desde el Gobierno se lo intenta prohibir?
No es mio ,pero sirve para hipoacusicos.
culebrón mexicano con gripe mediática!!
ResponderBorrarsíntesis del capítulo: la pitton "tuvo un atraso", capitán spok entró en ataque de celos y reclamó el pago inmediato de la mensualidad.
Che como defienden a los empresarios uds. El pitón ese que se joda por mercenario.
ResponderBorrarLucas, Pittón va muerto si no se da cuenta de que si sigue trabajando en otra radio le van a hacer un juicio por daños y perjuicios, el gil no leyó la letra chica del contrato, dice que tiene que ser exclusivo.
ResponderBorrar