Al mediodía, en la terminal de Rosario; lo vi al Senador Nacional - y candidato- Rubén Giustiniani; sacándose una foto a pedido de un hombre de buzo azul y junto a una chica joven, rubia.
Me senté en el bar de enfrente, pedí mi café con leche y una gaseosa de Pomelo. Abrí Rosario 12 y ya se me hacía tarde. Entré en la terminal y, en otro sector, volví a encontrarme con Rubén Giustiniani. Se estaba sacando una foto con una joven rubia, a pedido de un hombre de buzo azúl.
La gente que pasaba se paraba a mirar quién era el que atraía tanta atención. Y en ese momento, los militantes le entregaban un folleto de Rúben Giustiniani.
Buenísimo: ha nacido el marketing a lo Ibarra, no?
Para que canal era la nota que le hacian a Giustiniani?
ResponderBorrarAy Lucas, te vas a convertir en un malnatti cualquiera, no seas tan malo, dejá vivir a la gente, porque los candidatos, también son lagente Lucas, no te creas.
ResponderBorrarME HACE ACORDAR MUCHO A LO QUE HIZO CRISTINA EN LA MATANZA (EL DÍA QUE VINO HABIA CIENTOS DE PERSONAS LABURANDO EN LAS CALLES, LÁSTIMA QUE DURÓ HASTA QUE ELLA SE FUÉ), Y ES MUY PARECIDO A LO QUE LE PREPARARON A NESTOR EN BERAZATEGUI, LLEGÓ EL Y TODOS LABURABAN, PINTABAN, ARREGLABAN, LOS VECINOS PEDIAN QUE FUERA TODOS LOS DIAS, PORQUE A LOS 5 MINUTOS QUE NESTOR SE FUÉ NO QUEDÓ NI UNO TRABAJANDO.
ResponderBorrarLA DIFERENCIA ES QUE LOS K LO HACEN CON LA GUITA DE TODO EL PUEBLO ARGENTINO, PERO BUE!!!, QUE LE VAMOS A HACER, SON PERONISTAS, DEL MISMO PARTIDO QUE MENEM.