sábado, mayo 09, 2009

Telerman, despeinado.


Anoche, estábamos en una parrilla con Gerardo, hablando del cine que él mira (tremendo) y algo de política, cuando le dije:


-Me parece que Telerman se va a bajar. No juega a nada y no le conviene gastar plata. Si es que la pone él.


-La puede poner el duhaldismo-retrucó, Gerardo.


-mmm, ¿para qué?


En todo caso, pienso ahora, el duhaldismo, o el peronismo antiperonista de defensa del capital que se entiende por duhaldismo-ahora maquillado y vestido de gala vía el Grupo Clarín- tiene intereses más concretos expresados en Macri, De Narvaez y el peronismo del PJ que huele el muerto. Ah, y Solá; perdón, siemrpe me olvido de él (jeje).


Bien, Telerman se bajó.


Pero ayer, también coincidíamos en anticipar -porque lo nuestro es periodismo de anticipación- que otro más se baja. Bah, sobretodo yo lo dije. Queda poquito, muy poquito, y si lo digo es mu jugado: pero...¿se bajará, dentro de dos horas, Aníbal de una candidatura inútil, pudiendo hacer la gran Nélson Castro (metir que te presionan fuerzas oscuras cuando en verdad cerraste un mejor negocio, porque la victimización prende) y seguir posicionado para la intendendencia vecinal en el 2011?

7 comentarios:

  1. Estás como Lilita, Lucas, pero con más aciertos (1 a 0). El secreto está en la molleja.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Yo sostengo que sos un genio. Ahora lo de Ibarra, depende de quien le banque la propaganda, yo creo que no se baja, simplemente porque debe estar completamente enloquecido. ¿Jugamos Lucas? ¿Yo digo que no se baja y vos que sí? Si se baja te pago la cena de la próxima que nos veamos.

    ResponderBorrar
  3. Si me decis que hiciste con el perro te digo porque se bajo el afrancesado ,primero el perro.

    ResponderBorrar
  4. Lucas, qué opinión te merecen los comentarios de Telerman, pronunciados al anunciar que se baja?

    ResponderBorrar
  5. Ehh, Surito, sin ofender, eh!


    Nuuu, Eva, ya sé que no se bajó, se inscribió: lo que yo sostenía es que si Ibarra se postulaba como una opción hacia el 2011, salir tercero le jugaba en contra, en cambio si se preservaba en ésta, podía quedar en buena posición para la elección de Jefe de Gobierno contra Mihcetti, en tanto muchos pensarían en él como opción para poder ganarle (algo que estas elecciones demostrarían que no: si el no jugaba, podía, en dos años, comerse los votos de la Coalición Cívica Y el kichnerismo, o lo que quede de él en 2011).

    Guille, te prometo contarlo en un post, es largo.

    2011: no los leí, pero me imagino que será la gran Nelson Castro.

    ResponderBorrar
  6. Ibarra no puede bajarse porque desaparece del panorama político. El no tiene estructura ni militantes (sólo admiradoras y admiradores) y salir del foco de atención de los medios lo priva de su casi único instrumento político.
    El ridículo que hizo con Malnatti es un duro golpe a su imagen y su postura de opositor pero no tanto lo ubica en una posición difícil para pelear votos. Pino lo flanquea si es por actuar de progre. El macrismo y el lilitismo lo superan en decibeles opositores. Y su contenido opositor es suficiente para no permitirle captar voto favorable al gobierno nacional. Si hasta el albertofernandismo tuvo que abandonarlo (creo que con pocas ganas y mucha tristeza).
    La tiene difícil, pero bajarse sería peor. Como Solá, dio pasos que ahora le condicionan las decisiones (la que tome, será mala).
    Un abrazo

    ResponderBorrar