martes, junio 09, 2009

Chavela Vargas

Apareciendo la timidez? Apareciendo la timidez? Qué, cómo, naaa... Lo que yo veo es una crisis de valores en la Juventud. Antes, estas cosas no pasaban. Empiezan así, el puchito, la cerveza, el porrito, y siguen cómo, cómo!, cómo, eh? Con los secuestros, las violaciones, el ring raje, los votos a Pitrola. ¿Y el Gobierno? Bien gracias, preocupado por la pasado, con una visión revanchista del pasado: y los derechos humanos de la gente común, y los derechos humanos de hoy? Dónde están los derechos humanos para los que pagamos impuestos carísimos y ni siquiera podemos salir a la calle que te roban o a un bar que te piden? ¿Porqué no van presos los padres de los chicos que piden, los que incitan a la pornografía, a las ideas extrañas, al comunismo?
Posta, pequeña, apareciendo la timidez las pelotas de Mahoma (y de Madona, que aunque lo quieran ocultar ES LESBIANA), acá hay pura subversión, hay una irrefrenable tendencia a la Chavelización mexicana y al Varguismo brasileño (las/los Chavela Vargas al frente) y encima, nadie sabe cuánta plata le debo a Mendieta, o bien de qué me debe perdonar, a ver a ver, si el puterío blogueril enciende las neuronas de la imaginación; porque acá, convengamos, hay que matar -ojo, momento de moderación- por lo menos a dos millones de personas y así el país se arregla. ¿O no, Comandante Socializante o Bolivariano o Montonero Transversal?
Posta.

Pero eso sí, mi pequeña, ni idea dé dónde te sacaste esa foto. Y acá se pudre todo y se inicia la discusión de blogs a blogs, tamos.

3 comentarios:

  1. la semilla de la discordia9 de junio de 2009, 10:24 a.m.

    Pequeña ..pequeñaaa


    como te daríaaaaa


    creo que es mucha es carne para ese perrito tan flaco
    Pequeña ...
    cuando te daras cuenta ?
    es un futuro bukwosky (se escribe asi?) supongo que es solo la etapa romantica de toda adolescente durmiendo con el gordo olor a alcohol y levantandose para hacer el amor nuevamente y ver que pasa hoy?
    ya pasara ...ya te pasara
    ya te va a pasar ,sobrepasar ,superar y vas a verla irse con algun compañero de facultad, seguro ,predescible,bien peinado, arreglado,bañado ,con obra social para el para la peque y para sus vastagos

    Un saludo Lucas y aprovecha mientras dura el veranito por que el invierno llega rapido, casi sin darte cuenta y vos querido tenes toda la pinta y las mañas de las cigarras y esa hormigita aunque toque la segunda guitarra ,tiene todos los atributos de una buena hormigita viajera .

    ResponderBorrar
  2. discordia tendras vos en la kbeza!


    sokeetee!

    ResponderBorrar
  3. me olvidaba..

    "la venganza será terrible"

    muajaajaja!

    ResponderBorrar