lunes, junio 08, 2009

El Guevarismo como escala al Chavelismo


Impresionante! (Clik en la imagen para ampliar) Convocamos al Club de Fans de Nacha Guevara, y a los 7 (siete) minutos, 138 abnegados punteros políticos, manzaneras y pequeños y medianos industriales perjudicados por Venezuela se dieron cita, al pie del cañón y de la letra, para acompañar el clamor nacional y popular del Club de Fans de Nacha Guevara, lo que revela, Susana, que no todo está perdido en estas tierras lejanas asediadas por extranjeros, del Conurbano, Bolivia y Tucumán, que serán nuestros muy hermanos latinoamericanos, todo bien, pero usan nuestros hospitales y escuelas y se la pasan fumando paco porque no tienen que trabajar ya que viven de un plan social para que luego voten al oficialismo que por eso mantiene un 30% de pobres y los beneficios a la Barrik Gold que van a parar a La Caja del ex presidente en funciones que se exiliará en Venezuela mientras acá salís a la calle y te matan y poné un punto y aparte la puta que te parió.
En rigor, lo que está sucediendo es que para parecer un periodista serio es necesario encabezar un párrafo con la frase en rigor y en el otro párrafo poner en suma lo que sucede y así aunque lo que luego se escriba sea la pelotudez más insensata. En rigor, en suma, lo que sucede, aseveró.
En rigor, lo que sucede es que en las redes sociales, sobretodo en los jóvenes del conurbano que fuman paco y asaltan jubilados que cobran una miseria, es muy fuerte la influencia de Nacha Guevara, pero no sólo en los jóvenes extranjeros, sino también en la Argentina se va colando esta peligrosa moda. En Palermo, sin ir más lejos, donde antes había un montón de boludos con pretensiones de ser diseñador ahora bailan en la calle los ritmos de Nacha Guevara, al igual que los pendejos semi tarados que se paran en la puerta del Shoping Abasto, seguramente drogados y con los MP3 a full, escuchando a Nacha Guevara. Es el inicio del guevarismo, ideología extraña a nuestro ser nacional y nuestras costumbres.
Habrá quien dirá que exagero, pero hay que tener en cuenta que los pesimistas siempre tienen razón. Hay, en rigor, una tinellización de la política que nos lleva de nuevo a parecernos a Cuba o Nicaragua. Evidentemente.
Evidentemente, según un allegado al matrimonio presidencial, se estaría promoviendo este tipo de conductas que alejan a los jóvenes de la lectura de contenido más espiritual y los vuelcan a las garras de las bandas de delincuentes que los usan porque son menores y entran por una puerta y salen por la otra.
Evidentemente, el guevarismo a calado hondo en la juventud, lo que anticipa -según sociólogos expertos consultados por este medio- un nuevo ciclo de violencia en latinoamérica.
"Hay que prestar atención a las señales del mercado. Esto del guevarismo es hoy, un llamado de atención", explicó la socióloga, que prefirió mantener su nombre en reserva.
"Así como un día, un hombre conservador y respetable como Rodolfo Walsh escribió Variaciones en Rojo y se hizo terrorista, es innegable que a través de Nacha Guevara buscan instalar el guevarismo como escalada hacia una chavelización de la argentina" aclaró un industrial de la UIA, preocupado por el futuro de sus hijos.
Evidentemente, en rigor, lo que sucede es que Nacha Guevara viene conquistando los corazones y las mentes de los jóvenes, como un primer paso hacia la chavelización de la Argentina. Empiezan por Nacha Guevara, siguen con Chavela Vargas, te lo puedo asegurar.

Quieren que los jóvenes se desvíen del verdadero ser nacional y no escuchen a Argentino Luna.

Pero qué tiene que ver, me pregunto, Chavela Vargas con nuestro país, occidental y cristiano, eh?

3 comentarios:

  1. Luquis leíste esto: http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/41117
    "“Creo que es un error muy grande incorporar al régimen de promoción industrial a empresas que no tienen nada de promoción; esto no tiene nada que ver con la ley y de esto hay responsables. Por eso, planteamos que (esta realidad) es parte de un pasado que no queremos volver a recorrer. Estas dos empresas estaban en un régimen de promoción industrial y a las que hubiesen necesitado real promoción no se las tuvo en cuenta para beneficiar a estas multinacionales. Estas empresas evadían impuestos, tenían beneficios y quebrantaban la ley.

    Ustedes saben cuáles son los gobiernos que asimilaron estas promociones industriales”, dijo Binner, en alusión a las administraciones justicialistas previas."
    Fuaaaa, el montonero de Obeid parece que se pasó sus ideales por el traste.
    César.

    ResponderBorrar
  2. jajaja buenìsimo! me cagué de la risa y además me hiciste notar el elemento rojo detrás de la blanca mujer! Obvio que ya me hice fan.

    ResponderBorrar
  3. Y tu santa niñez se desviará del camino salesiano de Domingo Savio y el Padre Grassi para escuchar el rock de Nacha Guevara. Así estamos.


    Después se sorprenden con la llegada de Sergio Massa al Gobierno.

    ResponderBorrar