jueves, junio 18, 2009

éL debate

No tengo nada para decir, ni me importa.
A lo sumo, me preocupa un poco que se tome tan en serio la parodia de la escribanía del ejecutivo, en formato Los Simpsons. Más allá de que, dos destacados estadistas independientes de las patronales, intelectuales lúcidos y superadores de la dinámica de pobreza de inteligibilidad de la media del periodismo, conduzcan tamaño evento magno.
Aunque sigo sin saber el nombre verdadero de este cuadro troskista que es Gustavo Silvestre.
De Marcelo Bonelli, en cambio, sabemos más: un tipo que dejó las prebendas de la militancia social en los movimientos populares, para sacrificarse en el Altar de mantener a la gente informada de lo que pasa.
Y nadie hace nada

3 comentarios:

  1. Gustavo estuvo afiliado y militó un tiempo en la Democracia Cristiana en C. del Uruguay, a principios de los 80. Era un hombre de la iglesia y lo sigue siendo.

    Damián

    ResponderBorrar
  2. Lucas, escuchá: estaba en el acto de kirchner heller, en la fila mía, dos tipos más a la derecha, uno exclama "y nadie hace nada!!!". Entonces yo le digo: ¿ché, de dónde sacaste esa frase? me contesta "de un blog", sí, le digo, te acordás de què blog? el de Lucas Carrasco me dice. Bueno ahí empezó que te lee a vos y a todos y yo le dije que era Eva Row, entonces me dice: claro, vos tenès una òptica!!!

    ResponderBorrar
  3. LO peor es que nadie recuerda que el tema de que se corre la bolilla de que van a incautar los depósitos, lo dijo este Marcelo Boludelli que se come las heces, mucho antes que el empleado de la Banca Morgan.
    TREMENDO !!!

    ResponderBorrar