jueves, junio 18, 2009

Ahora se retracta

Teniente General Marcelo Hadad, candidato del Partido PPR de Seineldín


Al lado de los peronistas de derecha, radicales, socialistas y el PRO, De Angelli hizo su arenga republicana, democrática, federal, tierna.

Meses atrás, el rapaz oportunismo de todos estos dirigentes, jamás hubieran osado cuestionar a estas recalcitrantes bestias de ultraderecha del "campo". Ahora, las cosas se aclaran (incluso entre los blanquitos) pero, aún así, arrastrados y humillados, los opositores se dejan mandar por sus jefes, las patronales, que van por todo. Que les dictan el discurso, que les dicen qué tienen que hacer y decir. Una verguenza, para la historia. Aún cuándo, prolijamente, en Informe Digital eliminen las brutalidades más extremas de De Angelli, conceptualmente, el discurso que establecen los patrones, desde el 11 de marzo del año pasado hasta ahora, es de una sinceridad que hubiera ruborizado a Uriburru, a Patrón Costas y a la más rancia y torpe oligarquía. Son de cuarta, de cuarta. Resulta que "su padre" le enseñó a arriar a los peones como vacas, y que ahora hay que solamente indicarles que voten y elijan, eso sí, en la interna opositora: porque si no los rajan del laburo. De cuarta, de cuarta. No te retractés, callate la boca; que cada vez que hablás la empeorás. La "prensa progresista" ya nos abe qué hacer para defenderte, dales una mano: callate la boca.

3 comentarios:

  1. jeje Patrón Costas dijiste??? jejejej
    En el relato que hice "una excursión a los indios oligarcas" omití un nombre, porque no me acordaba. Era el de la hija de Pinedo. Mi hno(el republicano) me hizo acordar. Magdalena!!!! Eureka! feisvuc mediante, pongo a la srita Pinedo y aparecen mas de 500 contactos de doble huevo.
    De ese apellido patrón Costas está todo el árbol genealógico y hay otras perlitas de alta alcurnia que revolverian el estomago del bueno de Luisito Delía.
    No quiere decir nada, pobre piba, ella puede elegir con quién juntarse.Pero este muchacho se ha puesto un tanto prejuicioso, lo confieso y me dió un poco de cosita esos contactitos tan paquetes. jijiji

    ResponderBorrar
  2. Mejor que no aclare que oscurece, según De Diaboli los patrones les tienen que explicar a los peones por quien votar porque son demasiado tontos para decidirlo solos, que H de P.
    Y para completar, las declaraciones del secretario de UATRE, Venegas, diciendo más o menos lo mismo, con el agravante de que se supone que es el representante de los trabajadores: "los trabajadores rurales saben perfectamente a quién votar, tienen una conducción y siempre han votado donde vota la conducción".
    http://www.rosario3.com/noticias/pais/noticias.aspx?idNot=52121
    Obvio, dónde se vió que los peones voten libremente, este gobierno montonero que quiere acabar con la moral y las buenas costumbres de los hombres con campos, y nadie hace nadaaaaa!!!

    ResponderBorrar
  3. que hable que hable que hable y siga hablando!!! no le tapen la bocaza por favor!!

    ResponderBorrar