miércoles, junio 10, 2009

María Luisa Zapiola de Anzoátegui


A ver...a ver...Nuestra diva, al parecer, fue conocida en carne y hueso por Leguar, tanto por el rol de su marido en Radio Nacional (Leguar conduce un muy buen programa en Nacional de Bariloche, de lúnes a viernes al mediodía) como a la mismísima Gente Como Uno, a quién conoció, en la casa de Federico Pinedo.

Posta.

El nieto del más lúcido de los oligarcas (perteneciente al Partido Socialista, al igual que los principales cuadros de los gobiernos más nefastos de la Década Infame; de modo tal, que a no sorprenderse, Eugenio, con la próxima fórmula Macri-Binner, eh.) actualmente el más lúcido cuadro del PRO; el único que puede articular esta expresión de derecha fashion, orientada hacia el electorado más volátil y analfabeto político, simbolizado en la compañera Grabriela Michetti, hacia una alianza con los conservadores lúcidos, esto es, la mitad del peronismo realmente existente y el entramado con las subregiones de predominancia territorial de la oligarquía.

En la casa de este hombre, conoció Leguar a nuestra ídola caté del finismo paladar chandón; María Luisa Zapiola de Anzoátegui.


Bue, en fin, prometió la anécdota, aún no subió nada. Todavía la esperamos, todavía cantamos, todavía pedimoooooooossss.

2 comentarios:

  1. Querido snow, podría estar de acuerdo con su caracterización del peronismo realmente existente.
    La única diferencia estaria en los porcentajes:
    Que yo sepa, kk fue presidente con el 22%, con lo cual queda el 80 aproximadamente del otro lado.
    En cuanto a las posteriores elecciones, atribuyalo al "crecimiento" económico.
    Parece que van rápidamente rumbo al porcentaje original.
    Un besito

    ResponderBorrar
  2. 1- TODO BIEN CON LA DEMOCRACIA, PERO NO GUSTO COMENTARIO DE RAF.
    2- SOY DE BAR5ILOCHE, ESCUCHO Y LEO EL BLOG DE LEGUAR (POR FIN GENTE COMO UNA EN BARILOCHE) Y ESTO LO TERMINA DE CONSAGRAR. "CONOCE A A MARI LU DE LAS NO SE QUE!!!! " ESTA EN TODO ES UN GENIO!!!!

    ResponderBorrar