lunes, junio 08, 2009

Poliarquía y La Nación

Ayer no paraba de reírme con la encuesta que publica en tapa el diario La Nación. Entre las guasadas, la nota de tapa de no lleva firma. Nadie quiso inmolarse en semejante mentira, escandalosa y burda manipulación a la "opinión pública" que lee, lo sabemos, La Nación.
Obvio, como la señora que va a París y vuelve encantada con la Civilización (y decepcionada de nuestro irremediable camino a la barbaria, venezolana).
Entre las mentiras del diario La Nación, publican la próxima y previsible retractación a la mentira de ayer.
También sin firma; y mezclado en la operación de prensa, se mencionan los pronósticos de Poliarquía en las últimas elecciones. Mintiendo. Esos no fueron los pronósticos de Poliarquía, chantas.
Primero anunciaron el Balotage, Poliarquía y La Nación, de Cristina con Carrió, y luego, dos días antes de la elección, se retractaron.
Ahora, previsiblemente, harán lo mismo: dos días antes, pondrán en su lugar al oscuro colombiano y a los oscuros deseos del periodista anónimo de La Nación, y los impresentables de Poliarquía.
Que, para más datos, anunciaban en el 2005 que Cristina no le ganaba por más de diez puntos a Chiche Duhalde, para dos días antes, previsiblemente, retractarse.
Ahora es tan indecorosa, tan irresponsable, tan impune la mentira, que presiblemente se retractarán cuando la realidad desmuestre que no puede cumplirle sus deseos, pero habrán sumado una mancha más al tigre.

unrated uncut dijo...

y anunciaron la segunda vuelta telerman macri (con triunfo de telerman)...claro tambien a dos dias y despues de un escandoloso ruptura de contratos, terminaron diciendo otra cosa...

9 comentarios:

  1. y anunciaron la segunda vuelta telerman macri (con triunfo de telerman)...claro tambien a dos dias y despues de un escandoloso ruptura de contratos, terminaron diciendo otra cosa...

    ResponderBorrar
  2. es cierto que poliarquia acertó en todos los pronosticos del 2005 a la fecha.
    Yo no me lo tomaría tan a la risa como veo se lo estan tomando. Si pierde K frente al Colo se tienen que ir toditos por la puerta de atras!! (helicoptero no creo quieran tomar)

    ResponderBorrar
  3. Minucioso análisis que aclara un poco los tantos.
    Por otra parte, anoche Rosin le chantó en la cara a De Narváez, que ninguna encuesta hasta el momento había dado el asombroso resultado que arrojó la de Poliarquía, a lo que el Colo esbozó una sonrisa nerviosa.
    Más claro aún, es que hace exactamente una semana el colo aceptaba que estaban dos o tres puntos abajo (implica 6,7,8), y ayer, ya había conseguido dar vuelta el resultado de una manera mágica.

    ResponderBorrar
  4. Sin embargo, la encuesta sirvió para que el inefable Joaquín nos ilustrara en su columnita cómo cunde la desesperación en las filas kirchneristas y de que manera se ve reflejado esto en sus actitudes, a consecuencia de la encuesta.

    ResponderBorrar
  5. Y ahora muchachos?
    Quien gano? Tenia razon o no poliarquia?
    Traten de borrar estos cometnarios ... ahora uds tampoco resisten una archivo!

    ResponderBorrar
  6. no tanta risa muchachos....

    ResponderBorrar
  7. che carrasco.... Qué decis ahora??
    Te seguis riendo??

    ResponderBorrar
  8. Esta encuesta era tan graciosa como tu cara, Carrasco, el día 29 de junio.

    Saludos

    ResponderBorrar