lunes, junio 15, 2009

Técnicas para combatir la Pedofilia




-Si un niño es educado en el credo único de la dictadura Vaticana, usted refuerze sus conocimientos explicando la existencia de dos sistemas penales. Uno para sacerdotes (libres en la tierra, condenados en el cielo) y otro para la gente más pobre (a la inversa).


-Evite que los niños juegen cerca de establecimientos estatales para menores administrados por católicos. Intente inculcarles una visión de tolerancia y pluralidad (contraria al credo católico) pero remarcando que hay instituciones que fomentan y esconden el abuso sexual.


-No deje que los niños concurran sin un adulto a la Misa.


-Nunca deje solo a un niño en el Confesionario.
-Evite el contacto de los niños con personas vestidas con sotana. Aunque puedan ser falsos sacerdotes, tome precauciones. Nunca se sabe si no es un sacerdote de verdad.

10 comentarios:

  1. Son fantásticos... Ceballos y Sabbatella... jajajaja..
    Uno se va del gobierno porque lo acusa de "pejotizarse" cuando eso encubre que le recortaron la caja y no tiene excusa para irse (los pejotistas están con De Narvaez) y el otro se dice del campo nacional y popular (Si, Sabbatella)que viene de la FJC que decía que Videla era un Gral democrático para poder sostener los negocios del PC, con la URSS y Videla!!! Por Favor señores, un poco de seriedad. ME SUMO A LO NUEVO CON TODO GUSTO. Pero esto es USADO, es MAS DE LO MISMO. AL menos paguenle al publicista del PRO que hace ver al demonio como un santo. Igual todo bien, no son lo peor. TRAIDORES NADA MÁS.

    ResponderBorrar
  2. Genial! si me permitís te copio en mi blog... espero tu respuesta, saludo compañero

    ResponderBorrar
  3. Yo agregaria que desde pequeños les enseñe a amar el conocimiento cientoifico y la curiosidad y a aborrecer los dogmas sin comprobacion cientifica , hacerles leer los estudios de darwin en el jardin de infantes ayudandoles a comprendfer que como los animales y plantes somos el resultado de las combinancione squimicas de de ARN basico y millones de años de evolucion de la vida en el planeta .

    ResponderBorrar
  4. La verdad es que hoy ha tenido la visita de la musa, se lo nota lleno de inspiración y eso hace mucho bien. Se pasa divertido este feriado pedorro lleno de lloviznas. Buenísimo, y tambien el poemita de Goytisolo

    ResponderBorrar
  5. Ahí Falta un consejo: mantenerse alejado del Cura Grassi!!!
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. El cura ese, dicen, tiene sida. Dicen que también es muy amigo del lole. Dicen que lo invitaban a sus fiestitas.
    Todos rumores que se corren en la ciudad de Santa Fe.
    C.

    ResponderBorrar
  7. OMG, mirá lo que robé del blog del mono:
    http://enocasionesdepiedra.blogspot.com/
    http://pydautentica-archivo.blogspot.com/2009/04/decididos-al-cambio.html
    http://lolereutemann2011.blogspot.com/
    Que "amigos" que tiene el mono! Encima escribe con nombre y apellido, seguro que después lo señalan por la calle, cuando camina por la costanera.

    ResponderBorrar
  8. MUY BUENO!! TE PUEDO COPIAR? mi blog es:
    www.usinaeducativa.blogspot.com

    ResponderBorrar