Hola, amiguitos, qué tal, Eva, todo bien? Tanto tiempo. Bue, como ya no sabemosqué mierda escribir porque, en el fondo, posta: mejor quedarse callados; hemos abierto una sección más de tipo, digamos, práctica, para contribuir, porqué no, al ya emergente nuevo modelo productivo, se entiende...Colo?.
Y es que ayer, al caer la tarde caminaba la peatonal de Paraná con Eugenio. Eugenio es mi hermano menor (de los varones) que quizás, si anda con ganas, se recibirá pronto de abogado, y cuenta buenos chistes de abogados, por lo cual, verás, posiblemente sea un buen penalista. Aunque considere que los jueces penales no deben ser electos por voto popular, tiene una sustancial defensa de las modificaciones al Consejod e la Magistratura que, seguramente, amigos no le traerá.
Luego de encontrar a la madre de un amigo, que como todos los tremendistas, gustan hablar de enfermedades y esas cosas, le decía (atención porque este es un momento de suma inspiración de tipo linguística):
-Supongamos que vos y yo fuésemos narcotraficantes.
-Ajá. Afiliados al prrrrrrrrrr.... (jeje)
-Sí, ponele. Entonces, tendríamos que definir, para hablar por celular, un nombre en clave para la, para la, para la...
-Mercadería. Nunca hay que hablar de mercadería.
.Obvio, sería muy obvio. ¿Cómo le llamarías?
-La droga, boludo. Vos pensá, yo te llamo, los milicos, que son milicos, están escuchando, y yo te digo: Lucas, ahí te mandé la droga. Nunca van a pensar que hablamos de drogas de verdad, y en un juzgado, el juez, si tiene vinculaciones con el narcotráfico (lo más probable) va a decir..."estos son unos boludos, seguramente ese tal Lucs es asmático, y el hermano le consiguió los remedios",
De nada, por el consejo; UDI.
La droga llega en el Singer de las 11:25. 414 gramos.
ResponderBorrarPoné la guita en el buzón de siempre.
Saludos
de que hablan? no entiendo?
ResponderBorrarjejejej
quedamoasi
Ja, muy bueno.
ResponderBorrarla carta robada.
ResponderBorrarno?
la mejor manera de esconder algo.
el seminario de lacan de la carta robada,no?
digo,de pronto,me parece
G.K. Chesterton: el mejor escondite es a la vista de todos
ResponderBorrar