miércoles, julio 08, 2009


Faaaa, todavía jodiendo con la derrota, naaa, hay que tener el cuero duro, aguantársela, como con Fernando, que entramos, deseperados, a la gobernación de Entre Ríos, para decir PARENNNNN todo, no digan todavía que perdimos, fíjensé el total de votos que recién están es...cru...ta...dos....ah, ¿no es ése el porcentaje? ¿nos equivocamos, entonces? Uh. Ok. Chau, taluego, a otra cosa.
Bien, momento de leer "Hay unos tipos abajo", de Antonio Dal Masetto o "El buen dolor" de Guillermo Saccomanno; pensar en otra cosa, que los días pasen, cálidos, en lo posible. Decir, "Oh, sí", pensar, en suma, en otras cosas. No?

1 comentario:

  1. Claro, Lucas, decime en qué puedo pensar porque no tengo imaginación. Fijate, vos de repente me hacés acordar a mi mamá. Mi vieja era una persona con la cual Freud no hubiera podido hacer psicoanálisis y hubiera colgado los guantes, convencido de que todas sus teorías eran falsas.
    Yo tuve un tiempo de insomnio. Ella me dijo que no entendía cómo yo no sabía dormir. Que era cuestión de cerrar los ojos y...no pensar en nada. YO le dije asombrada ¿cómo se hace para no pensar en nada? Y ella me miró con la convicción de que tenía una hija idiota. Y yo exactamente lo mismo, pero una madre.
    Encima me dice que todo el mundo se pasa la mayor parte del tiempo sin pensar en nada. Y que ella cuando era chiquita estaba asusada porque había escuchado que la muerte viene "el día menos pensado". Entonces se había propuesto pensar en algo todos los días.

    No, no puede ser que vos me hayas hecho acordar a mi mamá. No por favor Lucas, no.

    ResponderBorrar