viernes, julio 31, 2009

Diego F es un mal perdedor



Bue, vamos a los temas importantes. Estaba leyendo el blog de Diego F y me encuentro con esta nota; que refleja a su vez la nota de Gerardo Yomal en la revista Zoom. Ese día, antes del encuentro, lo conocí a Gerardo Yomal, en un almuerzo junto a Eva Row y Fernando Báez y el gran Betta, Juan Carlos Betannin. Tuve que comer un bife de chorizo con un buen vino tinto y puré, esos esfuerzos que uno hace de vez en cuando.

Vuelvo al punto. En la foto, colgada en el blog de Diego, se lo observa justamente a él hablando por el micrófono. Al lado, el del pullover a rayas, pelada prominente y cara enfurecida, disparando rayos venenosos por la mirada, estoy yo. Mucho gusto.

Es ya conocida la rivalidad que me une con Diego F. Es casi irracional. De hecho, en esos momentos, pidió el micrófono sólo para hablar mal de mí. Evidentemente, todavía le duele el cuarto puesto en la Capital de su candidato, conoceme/conocete que resisto un archivo. Hay gente que es así. No tolera las diferencias, los matices, y sobretodo no se aguanta perder. Podrá decir que Claudio Lozano es un pajero, pero es mi ídolo. Podrá decirle a Pino Solanas ancianito gagá, pero yo lo sigo apoyando a muerte. El tema de la minería es el gran clivaje nacional, sin dudas. Pero él no se la aguanta, no hay caso.

Así que la compañera María Pía tuvo que interceder, invitando a un locro peronista para limar diferencias (en el caso de Diego) y para que yo no sea tan limado. Tremendo esto que pasa. Los argentinos no logramos ponernos de acuerdo en tres o cuatro temas, dialogar, llegar a un consenso: ponele, en el caso de mi consorcio: ¿qué necesidad hay de echarme de mi edificio, si yo nunca protesté porque el resto de mis vecinos tenga la estúpida ocurrencia de dormir por las noches? Hay que ser tolerantes, viejo. Sino, no va.

En fin, sigo escuchando mi canción preferida, esa que hace suspirar a flogger y emos, taluego.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Esto está generando un nivel de polémica que posiblemente trascienda , básicamente y por otro lado, hacia otras esferas del quehacer nacional.

    ResponderBorrar
  3. Y sí, ¿qué iba a poner, una foto en donde se te vea? Nonó señor, todo el ambiente blogueril estaba enbroncado con vos por eso de andar criticando al agro y eso se reflejó hasta en los dibujos de la jornada. Tanta bronca había que te tuvimos que dibujar de espaldas. Por suerte todo se arregló a las piñas y ahora Daniel está esperando un subsidio de mi amigo personal Maurice para reconstruir el lugar, que terminó hecho pelota por la resistencia que pusiste. Te rehusás al diálogo y en patota te dialogamos como corresponde. Y zafaste porque no había vino, que si no....
    Abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Lucas:

    Tu pose en esa foto no te favorece eh. No hay caso, Diego F te quiere cagar. Jaja.

    Saludos, me hubiese gustado estar.

    ResponderBorrar
  5. Que suerte que son tan boludos; por eso se van a ir del gobierno.

    ResponderBorrar
  6. Hay que bajar un cambio ,eso de quedarse dormido estuvo para el culo.

    ResponderBorrar
  7. A pesar de que Lucas no me dejó hablar ni interrumpirlo en su onírica exposición durante la reunión bloguera, debo aceptar que es más lindo que lo que se ve en las fotos, y creo que la disputa con Diego F no es política, es por una bloguera, que todavía permanece en el anonimato...

    ResponderBorrar
  8. Que temazo viejo, Me dijieron que Raf está bailando la version remix, con el cura Marcó, cuando termine este tema siguen con el dunga dunga. Según comentó en otro blog, que era la parte mas interesante

    ResponderBorrar
  9. Andrés, y encima me la agarré con vos, avanzada la jornada etílica, que sos el más bueno de todos y tenés un look de Tío Tom.
    Igual, yo te quiero, eh!!!

    Casi tanto como a Daniel, a quien vamos a ir a ver actuar en cuanto nos avise de la puesta de su monólogo; pasa que en determinado momento momento yo me sentí Chacho Alvarez (uno de mis ídolos) diciendo en la Cosntituyente, cuando Alfonsín le solicita una interrupción:
    -No se la concedo, proque este es un paquete cerrado y no se puede abrir.

    ResponderBorrar