Uy, la que se va a armar; Ricardo Jaime, al salir de la Secretaría de Transporte, hizo estas declaraciones periodísticas:
"Algunos dicen que hay que captarse la opinión de los independientes. Grave error. A éstos hay que dejarlos al margen y no tratar de conducirlos. Estos son inconducibles, éstos son en todas las colectividades los salvajes permitidos por los civilizados; que viven aislados y al margen de las inquietudes de los demás. Y si los captamos son elementos de disociación dentro de la organización política, porque ellos siempre están en contra, algunas veces de las cosas buenas y otras veces de las cosas malas".
No te pone contento que se vaya un hijo de puta que gestiona mal y desprestigia al gobierno? O es que, siguiendo a Rossevelt, no importa que sea un hijo de puta mientras sea nuestro hijo de puta?
ResponderBorrarPara ser un real politiker, mejor pasate a la derecha y listo.
Gabriel
no entendí, Gabriel
ResponderBorrarJuas!!!
ResponderBorrarBrishante Lucas, brishante, qué declaraciones! Me parece alguna vez leí unas parecidas, o no?
ah, vos Siri sos ése que siempre le dice "voy a la fiesta esta noche" al tipo que le preparaban una fiesta sorpresa?
ResponderBorrarPucha, entonces el aluvión zoológico son los otros (los independientes)
ResponderBorrarLucas, Lucas... vamos che! Que tampoco fue tan deschavante! No nos crispemos, no vamos a echar por la borda tan linda amistad por cosas así.
ResponderBorrarA todo esto, lo dejo porque me tomo el bondi a Paraná, me invitaron a una orgía sorpresa y quiero llegar a tiempo.
Salu2