domingo, agosto 23, 2009

4 pasos para disfrutar mejor del fútbol gratis

Raúl Degrossi dice:

1) Se buscan un amigo recontra ulta anti K ("contrera" le decían antes), de esos que abollaron todo el tiempo con los fondos de Santa Cruz, el reclamo del campo, las carteras de Cristina, la estancia de Moyano, el sueldo de D'elía, el Indec, los superpoderes y todo lo demás que les venga a la mente.


2) Es imprescindible que el amigo seleccionado sea futbolero de alma, que no se pierda ningún partido y muy pero muy fanático de un equipo (de primera, eso sí), y que haya puteado todos estos años por tener que pagar el codificado para verlo, o por tener que irse a un bar.

3) Una vez seleccionado el candidato, se fijan en la grilla de partidos del fin de semana cuando juega el equipo de sus amores y justo a la hora en que el partido está por empezar, lo llaman por teléfono a su casa.

4) Cuando atienden, piden hablar con él. El diálogo sería más o menos el siguiente: "Che, (acá va el nombre del candidato) ¿estás viendo el partido de (acá va el nombre del equipo?, respuesta: "Sí, ¿por?", y le dicen "¿Está bueno esto de poder verlo gratis, no?, (previsible respuesta): "Más vale, ¿por qué lo decís", y ahí le largan: "Por nada, era nada más que para que te acuerdes que se lo debés a Néstor", y cuelgan.

El momento se puede acompañar con vermouth, vinito, picada, asado o lo que les plazca de acuerdo a gustos (y a la hora del partido), y se puede repetir el pocedimiento indicado en los pasos 3) y 4) en distintos días y partidos, con muchos amigos que respondan a las características señaladas en los pasos 1) y 2).


Raúl.

8 comentarios:

  1. La verdá, flaco, sos muy boludo, y yo más boludo que vos por perder tiempo en escribir esto.

    ResponderBorrar
  2. "el fiel encanto de ser argentino"

    coincido con el de arriba:
    Raf, si, sos un super boludo!

    ResponderBorrar
  3. A mí me gusta ver boxeo, y no tengo amigos contreras, pero sí uno o dos conocidos gorilones y fulboleros con los que voy a poner en práctica el método recomendado. Y sí, raf es muy, pero muy boludo

    ResponderBorrar
  4. Tengo una muy interesante, con efectos probados, que puede ser reiterada por cuanto kirchnerista vengativo lo desee, en circunstancias variables (sujetas a limitaciones que se aclaran más abajo).

    Aclaro que esto que voy a sugerir sucedió realmente este fin de semana y del evento participamos mi mujer y yo (que estamos cada vez más kirchneristas, al punto que ya nos damos un poco de asco) y un gorilón bien querido por ambos (es falso eso de que uno elige sus amistades... por suerte). Esta aclaración vale para resaltar que la maniobra requiere de al menos dos tiranoprofuguistas y un gorila. Cumplidas esas condiciones, a disfrutar.

    Situación: reunión de cualquier índole durante el fin de semana. Participantes: dos K y un gorila.

    K1: Hoy tratemos de irnos un poco más temprano, que quiero ver el partido.
    K2: ¿Qué partido?
    K1: El de Boca
    K2: Ni te gastes, el bar va a estar lleno.
    K1: ¿Qué bar? Lo voy a ver en casa
    K2: ¿Te anotaste en el codificado?
    K1: ¿Qué codificado? Lo voy a ver por canal siete.
    K2: ¿Por canal siete? ¿Vos no eras de Boca?
    K1: Sí.
    K2: Entonces no lo vas a poder ver; para ver el partido de Boca tenés que pagar.
    K1: No, ahora el gobierno estableció que todos los partidos se pueden ver por televisión abierta.
    K2: Eso no puede ser; te estás equivocando.
    K1: Para nada, ayer vi todos los partidos y hoy los dan todos también.
    K2: ¿El de Boca? ¿El de River?
    K1: Todos, todos.
    K2: ¿pero es que la televisión cedió sus derechos? ¿Se dieron cuenta de que el fútbol era un bien cultural?
    K1: No, no cedieron; el gobierno lo decidió.
    K2: ¿Este gobierno autoritario y antipopular tomó una medida como esa?
    K1: Sí
    K2: ¡Qué increíble!
    Gorila: (sólo observa la conversación con un rictus estúpido y, a lo sumo, se limita a decir, al final, algo parecido a "mirá las cosas que estamos discutiendo ahora", con voz contenida)

    Toda la conversación debe realizarse en un tono levemente exagerado y la posición física de los participantes es crucial: K1 y K2 no deben hablar entre sí enfrentados directamente, sino levemente inclinados hacia el Gorila, a fin de poder apreciar de reojo su gesto incómodo. Si se le quiere dar mayor efecto dramático a toda la situación, no está de más incorporar cada tanto (esto corresponde a K2) al gorila con comentarios como "¡Qué bárbaro!" o "¡Quién hubiera dicho!", o similares (esto debe realizarse con cuidado, no dando pie al gorila para interrumpir la representación).

    Finalmente, puede ser un toque de gracia que K2 cierre la conversación con una frase como "¡Lo único que falta es que ahora los recursos de la ANSES vuelvan al estado!" (esto último sólo funciona con los gorilas progres; es decir, los peores).

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Todo bien, pero dejen de esnobear a Degrossi y convenzanlo de sacarse un blog!

    slds

    ResponderBorrar
  6. Buenísimo!!! Pero darle más bronca al gorilón habría que apegarse más a la verdad y decirle "Para que te acuerdes que se lo debés a Cristina!!!" Aunque hay que tener cuidado porque el gorilón puede morir de un infarto generalizado en su machito corazón argentino (jejej)

    ResponderBorrar
  7. aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh chupame la poronga nestor, y el nacional B?
    eso es discriminación vieja! Ojalá se mueran los bosteros y los gallinas putos.
    César.

    ResponderBorrar
  8. A Néstor ya se lo pagué multiplicándole por cinco el patrimonio, no le debo un carajo. Y voy a tener que seguir pagando por el fútbol, la única diferencia es que antes pagaba para que se llene de plata un mafioso hijo de puta y ahora voy a pagar para que se llene de plata otro mafioso hijo de puta.

    ResponderBorrar