miércoles, agosto 05, 2009

Bettanini, ya tenemos de qué hablar!


Mañana tengo que madrugar, pues me ha invitado al piso mi amigo Juan Carlos Bettaninn, en T 10, que creo es también donde trabaja mi otro gran amigo, el genial Rogelio Alaniz, que hasta aparece en wikipedia tremendo, pero tremendo de verdad, eh!!

Buenos, chicas bellas de toda la patria, mañana no verán Casi Angeles y escucharán en vivo al Betta, que va Carrasco y te tira unos pronósticos electorales posta!!


Pero, bue, y para tener tema de conversación nomás, recordando que el Betta es un fanático del blog del Conurbano, y para que se entere mi suegro qué noviazo se ha echado la nena (ok, el pibe bebe, es medio cínico, pero al fin y al cabo...) lean los comentarios que genera la suposición de que ya estoy en retirada: psssss, por favor: acá sobreviven los que saben reinventarse.


Y me fui, que el mundo será una mierda pero la noche es tan generosa, tan tierna, tan dulce y ensimismada...








Dos dijo...


Ni idea q es el anticarrasquismo, es más, me interesa un carajo (?)desde que lo único que interesa del post es el ma-ra-vi-llo-so sombrero asador (?)Se venden en la feria de Sarandí ??Pd: CQC, yo le creo al Seba (?)
agosto 02, 2009


Tomás dijo...


Yo creo que no hay que dividir al país en antinomias que no ayudan a construir, me parece que hay que reconocer que el carrasquismo tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas, pero creo que llegó el momento de empezar a pensar seriamente el pos-carrasquismo.Abrazo.
agosto 02, 2009


guille dijo...


El carrasquismo ,con sus alzas y sus bajas ,dejara una huella imborrable en el movimiento blogueril ,larga vida al carrasquismo¡¡¡Salud.
agosto 02, 2009



Y soy carrasquista de la primera hora y no pregunto cuántos son,me la banco.
agosto 02, 2009


El Conurbano dijo...


es verdad Tomás, pero el compañero tinto (!) (Franco dixit), me hizo olvidar algunas de las cosas que habíamos acordado (?). Es cierto, no hay que hablar de "anticarrasquismo", sino de "poscarrasquismo".salud! eh... perdón, digo, saludos
agosto 02, 2009


Primo Louis dijo...


Soy un carrasquista incurable... pero creo que dividir así le hace muy mal a la blogosfera. Vamos por un proyecto superador, que el poscarrasquismo se base en las tres o cuatro cosas en las que tenemos que ponernos de acuerdo.
agosto 02, 2009


Tomás dijo...


De todas maneras entiendo que lo que realmente te hizo equivocar es el hecho de que mañana vayan a escrachar en Telefé al Seba Infanzón.Los miembros del infanzonismo blanco no tenemos un buen domingo sabiendo lo que se viene.Y una pregunta: ¿el infanzonismo es la etapa superior del poscarrasquismo?
agosto 02, 2009


donchango dijo...


El poscarrasquismo no es más que un neohumanismo prematuro, interpela al ser pero no construye como ente dialéctico. Es concreto compañeros.
agosto 02, 2009


Mery dijo...


El carrasquismo connota algo que trasciende, de una generosidad inmensa, que hace mucho no escuchaba, es más creo que en el presente, tira líneas concretas para construir un futuro..
agosto 02, 2009


El Conurbano dijo...


upa lalá.... el interrogante que acaba de plantear Tomás me parece que puede aportar a aplacar el clima de crispación, y fortalecer estos tiempos de diálogo y consenso.El infanzonimo quiere estabalecer una agenda abierta, donde todas las fuerzas puedan hacer un aporte a la unidad nacional.Todas las fuerzas fueron invitadas: el doñarrosismo, el neomarianotismo y, claro está, el poscarrasquismo.Por favor compatriotas, no desaprovechemos esta oportunidad histórica que se nos vuelve a presentar.
agosto 02, 2009


Anónimo dijo...


perdón conu, pero esta vez no entiendo nada.AnonimA
agosto 02, 2009


OMIX dijo...
No Conu, ya tocó Led Zeppelin, lo que vemos son remake de cosas que otros hicieron muy bien.El carrasquismo fue moda. Si nos quedó un sabor amargo de el es por que la última copa era de fernet.Lo importante es interrogarnos que nos pasó a nosotros, ¿por que nos atrajo tanto?, digo sacar conclusiones para no chocar mil veces con la misma piedra.Por que algunos pensaron que era el Mesías?, por que todos esperamos que su llegada fuera la consumación de los tiempos?. O habrá sido que nosotros fuimos patrulla perdida y el carrasquismo venía acompañando al pueblo.O será que viene al ritmo de la "Revolución Productiva", o viene desde Entre Rios en la misma tanqueta que trae al General Alais.
agosto 02, 2009



QUIENES CONFORMAMOS COMO FUNDADORES EL ANTICARARASQUISMO NEGAMOS LA VERACIDAD DEL POST QUE ESTAMOS COMENTANDO
agosto 02, 2009


Doctor Pioré dijo...


Desde nuestro humilde lugar, pero grande en demostracion de poder (?) nos ofrecemos al mejor postor como fuerza de choque para cualquiera de las 2 posturas en caso de q quieran evitar el ablande (?)
agosto 02, 2009



Yo quiero saber que tiene que ver en esta interna entre el lucarrasquismo y el infanzonismo la compañera Nacha Jaitt.Saludos
agosto 02, 2009



Una pequeña demora de dos días en llegar al lugar del asado no justifica lanzar un manifiesto público. Así se vulneran las institucione republicanas y se corre el riesgo de que la vaca mansa de Videla y Biolcatti se enoje.Saludos
agosto 02, 2009


El Conurbano dijo...


jejeje, el comentario de Andrés va al anuario.AnónimA: no haga caso, son cosas de borrachos comedores de asados.Omix: sus palabras invitan a sumarse a lo nuevo. Gracias.Walter: vamos hombre, usted es peor que Scioli, no se despegue ahora viejo...Pioré: lo queremos con nosotros, al ladito de Madonna Quiróz.Néstor: Natacha es la presidenta de la rama femenina del infanzonismo. Dios la tenga en la gloria (?).
agosto 02, 2009


patricio dijo...


lo que mas me gusta de carrasco son sus enemigos.esa runfla de aduladores del poeta maldito,(entre los que me encuentro)me caen bastante mal.sin dudas es una bisagra en movimiento blogueril tedioso y cansino.en unas palabras.carrasco es una proyección axiomática de todos sus seguidores,aunque aveces no lo sepa.un abrazo conu.
agosto 02, 2009



¡Por favor! Te ruego tengas a bien enviarme esa foto de las porristas que tenés en la portada, porque de lo contrario se pudre todo...
agosto 02, 2009


Anónimo dijo...


Es que hoy yo también comí asadito y estoy un poco caí, pensé que era yo, pero son ustedes...me quedo tranquilaAnonimA
agosto 02, 2009


Silvia Ca dijo...


Carrasquistas, poscarrasquistas, anticarrasquistas, infazonistas, conurbanistas,comentaristas: todos son peronistas (!)neomarianotistas , no
agosto 03, 2009


withdmore dijo...


Yo laburé 6 meses de remisero en Villa Domínico y cuando creo que conocía el conurbano me salen con esta doctrina que ni me suena... No hay caso, GBA es demasiado grande.
agosto 03, 2009



Bue, ya recuperado de la pelea con Diego F, emprendo mi nueva batalla.La venganza será, se sabe, terrible.Perdón, tremenda.
agosto 04, 2009


El Conurbano dijo...


Ja!, Carrasco, no te mueras nunca.
agosto 05, 2009


Sirinivasa dijo...


Llego tarde a la controversia, pero desde ya considero que el carrasquismo y el anticarrasquismo no son sino falsas opciones con que la sinarquía trata de sembrar nuestras conciencias a fin de confundirlas y extraviarlas. No se trata de una contradicción asaz secundaria, sino de una deliberada fractura del pensamiento atravesando coordenadas que se debieran unicidad. El anticarrasquismo aparece como una -solo aparente- reaccion a lo que en verdad es una espectral seudo realidad, puesto que el carrasquismo como tal carece de consistencia tangible, y se constituye como un velo fantasmático construído por falsos comentadores, que en la pretensa adulación de su líder logran la convicción -y reacción- de aquellos que no se sienten interpelados por quien -les han hecho creer- aparece como un pitoniso blogosférico. Si Carrasco forma o no parte de esa conjura universal es, al cabo, irrelevante. La tragedia del complot sinárquico es que el mismo Carrasco, los pretendidos carrasquistas, y -por extensión- los anticarrasquistas, fungen como ignorantes corifeos de una tragedia cuyos hilos de entretejen en compartimentos herméticos a la razón blogosférica. Por supuesto, tanto en las filas del carrasquismo, como del anticarrasquismo, y aún de aquellos expectantes no alineados, militan con aire de fingida inocencia, solapados agentes del complot. Están entre nosotros, quizá a nuestro lado. Saberlo tampoco nos ayudará a -ya no conocer- sino apenas inuir los entresijos del revés de la trama. Efectos sin causa aparente, respuestas sin mediar pregunta, reacciones sin acción visible, son todos signos de la conjura. Somos ciegos en medio de la luz, y no nos damos cuenta!!! Encima hubo un asado y no me invitaron...
agosto 05, 2009



Soy carrasquista de la primera hora, más precisamente desde el momento en que se definió como "un terreno baldío en pleno centro" .
agosto 05, 2009


Verboamérica dijo...


Hay que comprenderlo.. Carrasco estaba con las amigas de la novia del Torito.
agosto 05, 2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario