miércoles, agosto 05, 2009

Conurbano, el blog macartista


Saliendo del hospital tras curarme las heridas por la brutal pelea con Diego F; me encuentro que ahora, el Conu; en un ataque macartista que desprecia el Manifiesto Comunista de Federico y Carlitos, me pega una trapera puñalada por la espalda.
Sin dudas, esto obedece al enorme potencial del Partido Comunista -lo nuevo en la política desde hace más de 80 años- en el Conurbano, donde selló una alinza -histórica, diría yo- con Sabatella y el Escriba, que constituye el primer puntapié para la patada fenomenal que en forma de superación le darán en el traste del sistema político todo, qué duda cabe, papá.
Acá las blasfemias del Conurbano.

2 comentarios:

  1. Lucas,
    He intentado comunicarme con Agustín Rossi pero supongo que su mail de la Cámara de Diputados debe estar saturado de mensajes y será difícil contactarlo por ese medio. Soy lector de tu blog y por las cosas que contás a veces acá supongo que vos debés tener un mail privado de Rossi, por eso te escribo.
    El motivo es que hoy leí las declaraciones que hizo a La Nación, diciendo que mi denuncia contra Diana Conti es "descabellada" y adhiriendo a la teoría conspiranoica de que se trata de una operación política. Así que me gustaría hacerle llegar mi versión de los hechos, para que la conozca y pueda sacar sus propias conclusiones.
    Si no podés darme su mail, te pido el tuyo, te hago llegar mi carta y, si podés, te pido que se la reenvíes.
    Saludos,
    Bruno Bimbi
    bbimbi@gmail.com

    ResponderBorrar