miércoles, agosto 05, 2009

“El campo no es una mansa vaca lechera que se deja ordeñar”




Durísimo el cruce del compañero (de copas) Hugo Biolcatti con LA LÍDER la líder LA LÍDER (hay que decirlo muchas veces para que no se enoje) de la oposición, la Sr Carrió.

Impresionante, se pelean o se ningunean los opositores: Charlie Boyle que no sabe quién fue Fabiana Ríos, y ahora Biolcatti contra Carrió.

Muy duro, che, eso de la vaca lechera. Compañeros de la Sociedad Rural: está mal discriminar a los Gordos, si no son sindicalistas que representen a negros de mierda. La señora de ingresos desconocidos, sin declaraciones juradas y con gran vacación por la política (no escribí mal, pero convengamos que Carrió tiene más que vocación, vación por la política, no?) no merece esta descalificación, tan dura y mentirosa como la afirmación de Aníbal Fernandez de que a la Sociedad Rural no le interesan los pobres, dónde se ha visto, eh!!

(Mi amigo Nacho, el único maoísta que sonríe, te lo puede demostrar: cuando junto a sus camaradas del PCR silbaron al compañero Diputado entrerriano José Cáceres por decir: "los únicos pobres que conoce la Sociedad Rural son sus propios peones": Por supuesto, tal afirmación, como la de Fernández, le hacen muy mal a las instituciones, a la república, al fútbol y a una sana convivencia de todos los argentinos y los trabajadores, también, porqué no.)

En fin, volviendo al punto, de acuerdo a lo que nos contó Conurbanos (que está en Disney y la tiene cerquita a Carrió) ésta respondería con mucha fuerza. Hablando del toro borracho y otras metáforas que son muy comunes entre esa gente llena de bosta. Igual, fea la actitud. Diá-lo-go, señores, para arirbar a un CONSENSO donde podamos ponernos de acuerdo en tres o cuatro cosas que quiere la gente y Héctor Magneto y trasformarlas en políticas de estado y concesiones para el largo plazo, posta.

1 comentario:

  1. Quién iba a pensar que hoy estás donde estás, Lucas.

    ResponderBorrar