miércoles, agosto 26, 2009

A desarrendar

(en la foto, Jesucristo abraza a Claudio Lozano; que lo bendice)



Se traba en diputados la ley de arrendamientos, tremendo. Llamenlo a Claudio Lozano, un tipo que tiene muy buena imagen (de sí mismo) y que viene a representar el centroizquierda. Porque el 90% de diputados que no son el centroizquierda ni el centroderecha, no son de izquierda ni de derecha, quedan fuera del análisis conceptual. Cosas que, como toooodas las cosas, Lozano las sabe bien, muy bien, recontra bien y super bien.
La Federación Agraria Argentina, por influencias del MST; ya corrida a la derecha, hizo saber que está en contra del proyecto de ley, porque están a favor y no es el momento, y encima es urgente sacar esta ley. Así que mientras siguen dudando, marche otra tanda de subsidios para gente de pequeños y medianos capitales millonarios (a ver si la derecha grita " y los poooooobres"; ahora que andan sensibilizados con la pobreza, sería bueno que tengan un poco de ganas de pagar impuestos y dejar de recibir subsidios, pero bue..) que recibirán a manos tendidas, pero seguirán vacilando.
En fin, hay que ver si un trato más conveniente a los sectores medios altos concita el apoyo de la "centroizquierda", la veo difícil. Pero, como escribió en una tabla el compañero Moisés; por las dudas, no debes usar el nombre de Claudio Lozano en vano. Tremendo, Tomás!

35 comentarios:

  1. Hereje antipatria Carrasco, renuncie.

    Lozano es Lozana y Buzzi su profeta.

    ResponderBorrar
  2. La ley http://cartaabiertavt.ning.com/profiles/blogs/ley-de-contratos-agrarios

    ResponderBorrar
  3. Viste lo que es hablar de Lozano, despues te siguen los rusos.

    ResponderBorrar
  4. Usted que es versado en teología lozanesca, Carrasco: ¿es verdad que el que bautizó a Jesús no fue Juan Bautista sino Claudio Lozano?
    ¡Qué humildad la de Lozano! ¡Qué ejemplo para la juventud!

    ResponderBorrar
  5. Si puso los garfios Cantero, no puede ser una buena ley.
    Es mejor parar la pelota y consensuar. Y que salga con mucho debate después del 10 de Diciembre, cuando asuma la composición legítima del Congreso.
    Agarra un proyecto viejo de la FAA, modificarlo a pieacere y tratar de imponerlo para quebrar la mesa de enlace es una trampa en la que la FAA no va a caer.

    ResponderBorrar
  6. qué chulos son tus comentarios en los diarios Ricardo/Mariano T!!!! Qué lástima que acá no escribís así!!!!

    ResponderBorrar
  7. Ricardo: ¿con qué argumentos defendés que la composición del Congreso ahora es ilegítima? ¿en qué difiere el mecanismo de elección de unos y otros? En cuanto a la trampa en la que no caerá la FAA, qué triste papel están haciendo, me acuerdo de Volando y me dan ganas de llorar.

    ResponderBorrar
  8. Acido esta este posteo pero genial y un cago de risa!!! saludos!!!

    ResponderBorrar
  9. a mi me da como que le clavo un puñal en la espalda y se le esta muriendo encima.

    ResponderBorrar
  10. sos un nazi ricardo nazi nazi eso sos un nazi como tu mierda de amigo marianote millonarios nazis y llorones intentenlo cagones vayan a golpear las puertas de el cuartel.
    todos los que dicen que la actual composicion de el congreso es trucha son nazis entendes bobo.

    saludos lucas disculpame pero el mierda este me tiene harto

    ResponderBorrar
  11. A Lozano le dicen primo segundo. No viene a ser nada.

    ResponderBorrar
  12. UUyy!!! como me hincharon las pelotas con la legitimidad del congreso, ridículos, decir eso es ser un pelotudo.

    ResponderBorrar
  13. No se olviden Aguad = Luciano Benjamin Menendez . hdp

    ResponderBorrar
  14. Al mariscal del kirchnerismo rama descerebrada (ricardo j. m.) y su secretaria mery les cuento que adhiero plenamente a lo que dijo Ricardo.
    La anomalía viene del adelantamiento (al pedo porque perdió igual, pero acuérdense que contentos estaban de la jugada maestra) de las elecciones. Esto hace que en vez de un mes, haya casi 6 meses de un congreso con una mayoría políticamente ilegítima.
    Eso hace que las leyes que se saquen son legales, pero políticamente ilegítimas (de ahora en adelante: truchas)
    Eso habilita a que a partir del 10 de Diciembre sea legítimo derogar todas las leyes truchas antes de tratar cualquier iniciativa de poder ejecutivo, o de prorrogar cualquier facultad que no le corresponda al PE. También de excluir de las comisiones y como autoridades de la cámara a todos los que hayan votado leyes truchas.

    ResponderBorrar
  15. Mariano T: si vos tuvieses que (con perdón de la palabra) laburar, nunca elijas la profesión de abogado o cientista político, porque lo que estás diciendo, mi querida mansa vaca que ya no se deja ordeñar, es una burrada de acá a los chanchos de la china.
    Lo único correcto, y de carambola, es que el congreso puede derogar las leyes antes y después del 10 de diciembre, tanto como puede hacer antes o después del 13 de setiembre, 9 de octubre o 14 de mayo.

    ResponderBorrar
  16. Te aclaro que esto me lo explicó un legislador electo, legal y legítimamente, que sabe un toco de constitución, leyes, derecho, filosofía política. Un tal Jorge Chemez, que por suerte pudo atenderme. No porque él esté muy ocupado (es como vos)sino que pudo atenderme porque yo no estaba en la primera fila.
    Estaba haciendo la fila, que no se porqué razón avanzaba rápido.

    ResponderBorrar
  17. No estpy hablando de legalidad, leé bien. Sino de legitimidad política.
    Van a ser leyes políticamente truchas, manchadas de origen, casi como las de la CAL (que también corren).
    Habrá que derogarlas, antes de tratar cualquier otra cosa. (eso es legal también) Y que los truchos no integren ninguna comisión de ninguna cámara. No hay nada ilegal en que la oposición tenga el 100% de los cargos de las cámaras y la unanimidad en las comisiones, creo yo.

    ResponderBorrar
  18. que bueno que lo digas ahora, porque cuando el bloque del frente para la victoria sacó a la reutemanista/binnerista/c ualquierista de Pampa Sur de la presidencia de una comisión, hablaron, cuándo no, de la patria, el federalismo, la república, la legitimidad y la rentabilidad,que como sabemos, la rentabilidad de ustedes, tiene grados de movilidad con la patria y la república y la santísima trinidad.

    Si no fueses tan cortito, Mariano, entenderías que en tu último renglón te descalificás de todo tu comentario anterior.
    Pero no hay que pedirle olmos a josé luis perales, ni leche a la mansa vaca que se deja ordeñar...

    ResponderBorrar
  19. Ché, Anónimo de las 13:18, llegué al link # 27, pero no entiendo el mensaje. ¿Qué te parece Lozano? No me digas ahora que tu respuesta estaba en el link # 28 !!

    ResponderBorrar
  20. Eso, Mariano T. no veo mal, tampoco, que un menor de 10 años, haciendo uso de su libertad para contratar no pueda trabajar de banderillero, por ejemplo.

    ResponderBorrar
  21. Y, a modo de pregunta, no vayan a sospechar deseo en esto, digo, ¿si el nuevo y legítimo congreso que se reúna a partir del 10 de diciembre no alcanza para derogar esas leyes? eh, eh?
    Pero, ¡Qué buena pregunta, udi!
    De nada, Carrasco.

    ResponderBorrar
  22. Udi: Sos un pedófilo. Esta prohibido el trabajo de menores de 16.
    Y el banderillero satelital es lo mejor, para que el pibe de 10 años vaya a la escuela, se eduque, y el día de mañana vote bien.

    ResponderBorrar
  23. jajjaaja Lucas te pasaste y Udi también!!!! geniales!!!

    Una aclaración de la secretaria de Ricardo J. M. (p.d.: que me dicta los papers en el telo)

    Estimado Udi: Eso no de que el 10 de Diciembre vamos a estar igual que ahora o mejor, no lo diga.
    Porque al psicótico le puede dar un brote. Ahorremos el rivotril para esa oportunidad. Cordiales saludos.

    ResponderBorrar
  24. Perdón, Mariano T., pero ¿notó Ud. que hay una grave contradicción en sus dichos?
    Ir a la escuela y educarse son actividades por completo distintas.
    O, quizás, Ud. se refiere a que un chico de 10 años debe ir a la escuela para que aprenda a votar "bien", es decir, por aquellos que lo explotarán y esquilmarán, negreándole el salario, por ejemplo.
    La escuela es un lugar peligroso, sigo sosteniendo después de muchos años, más aún para los chicos.

    ResponderBorrar
  25. Esta demostrado como va cambiando el voto a mayor nivel de educación formal.
    Por eso no exploto niños y los hago ir a la escuela, es la mejor inversión a futuro.

    ResponderBorrar
  26. Error, Mariano T. lo mejor es comerselos. Asi se acaba con el hambre y la pobreza.
    Haga como dijo Swift, vea.

    ResponderBorrar
  27. Sigo sosteniendo lo de más arriba Ricardo/Mariano T: tus comentarios en los diarios son más chulos, más sacados, más jugados, más fascistas. ¿Por qué no los repetís acá?

    ResponderBorrar
  28. No se que hará Ricardo. Pero yo en el único medio que comento, y de tanto en tanto, es en crítica.

    ResponderBorrar
  29. No entiendo, mariano. Dame un ejemplo claro: como vota alguien con mayor nivel de eduación formal? a quién vota?. Dale, miembro de la elite, decimelo.
    Instruinos, ser superior.

    ResponderBorrar
  30. este finde laburamos mery.

    y el banderillero digital quien lo mueve por los campos envenenados? vos marianote? o a los mayores si se los puede envenenar? como es la excusa? que es lo que realmente excusa?.
    te repito lo que te dije de la burrada que escribiste en tirando al medio ,un consejo. tomate vacaciones, no das mas ,con ese asunto de lo legitimo y lo legal estas hablando boludeces hace un mes, aprendan de lepen brutazos por lo menos,estan mareados de tanto dar vueltas en lo mismo.

    ResponderBorrar
  31. Mariano T,

    La FAA cayó en la trampa de sus propias contradicciones. No hay mucho para "debatir" sobre la ley de arrendamiento, porque de hecho sale de un viejo proyecto de la FAA.

    Por cierto, el congreso actual es legítimo. Quizás no sea cabalmente representativo de la última elección, pero repreentatividad y legitimidad no son sinónimos.

    Como dijo Lucas, las leyes pueden aprobarse o derogarse en cualquier momento, tanto antes como después de la renovación del congreso.

    La ley de arrendamiento tiene un peso político tal que una vez aprobada ningún opositor podrá derogarla (antes o después del 10/12) sólo para joder al gobierno porque el quemo sería muy grande.

    Si a eso le agregamos que creará una lógica tensión en el frente unido agropecuario, se entiende perfectamente el temor de la oposición a su pronta aprobación. Se les caería el principal argumento para pegarle al gobierno.

    Lo que sí veo muy ilegítimo (y altamente improbable dados los últimos acontecimientos de la atomización de la oposición) es que muchos diputados actuales del FpV queden fuera del manejo de varias comisiones (no digo no dejarlos participar, porque eso es imposible).

    Después de todo, pese al 28%, el FpV sigue siendo la primera minoría.

    Saludos,

    Andrés

    ResponderBorrar
  32. Vinieron en patota: Andrés: la ley la cambiaron, era un proyecto bastante choto antes y lo empeoraron. Se puede reformar post 10 de Diciembre sin mucho problema. Los K pueden quedarse con el puesto de cafetero de cada comisión. Lo que estan pretendiendo hacer ahora justifica excluirlos de todos los puestos posibles.
    daniel: No lo digo yo, mirá encuestas varias, por ejemplo de Artemio.
    Descerebrado: El banderillero no es digital )un tipo llevando una carretilla con el aparto en vez de la bandera). Es un GPS que tiene el mosquito (estanco, con AA y radio), que lo guía en el lote sin intervención humana. El período peligroso no es al palicar, sino al abrir los bidones y cargar el tanque, lo que supuestamente tiene que hacer con guantes y máscara.

    ResponderBorrar
  33. claro marianote a los emvenenados no los envenenan ustedes lo hace dios,seguro los gps robotizados los pudieron comprar todos porque ,a no cierto que no pudieron por que a el campo le va muy mal.

    cuando te conviene hablas de unos y cuando no, hablas de todos

    ResponderBorrar
  34. Mariano, sos muy cagón, si despreciás a determinados sectores sociales, sostenelo, no te hagás el boludo a través de trampitas retóricas baratas

    ResponderBorrar