sábado, agosto 01, 2009

Habla la Patria que se levanta temprano, al pedo pero temprano

Atención, firmes, escuchen: "El campo tiene un programa para terminar con la pobreza". "Un programa que no incluye dádivas ni clietelismo". Firmes, apunten, fuegoooooooo!!!! Viva la Patria, carajo!

17 comentarios:

  1. qué pedazos de hijos de puta. realmente, qué pedazos de hijos de puta.

    ResponderBorrar
  2. ojo y ojito que es un discurso elaborado y con asesores...

    ResponderBorrar
  3. tienen un plan? ah como el colorado...
    para mi que el plan para acabar con la pobreza es matar a los pobres. ese es el razonamiento mas elevado al que han llegado.
    son muy pedorros los de "el campo"

    ResponderBorrar
  4. El plan se llama Auschwitz y es "campo" (de concentración y exterminio) pero la tambera mansa biolcatti no lo dice, de fino que es..
    "Fino", qué casualidad!

    ResponderBorrar
  5. cuantas veces dijo "patria" en el discurso de hoy, el sorete de biolcati?

    que te pasa Lucas???????

    saludos.

    ResponderBorrar
  6. No te pueden correr con un discurso así. No puede ser que los tipos terminen preguntando adónde fueron a parar los 30.000 millones de mangos para los sectores pobres. Los tipos no deberían poder decir una cosa así. No puede ser que ellos gener consenso. Y mucho menos puede ser que ellos te muerdan discurso.

    ResponderBorrar
  7. Da mucha rabia que un choborra como Biolcatti, que el único amanecer que conoce es cuando vuelve de la timba, amenace así al gobierno popular. Hijo de Puta.

    ResponderBorrar
  8. Estoy viendo a luis Juez que dice que va porque la rural es un espacio democrático..jjaja
    siempre los discuros de SRA fueron así, ahora salen de SRA y se extiende ese es el problema, estaba toda la oposición, de ahí a los diarios a los noticieros al subconciente de la gente...
    en fin...

    ResponderBorrar
  9. Buzzi se debe haber sentido como Varela en La Patagonia Rebelde cuando le cantan "Porque es un buen compañero..." en inglés.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  10. Sigan jodiendo con el engendro que ustedes crearon y ahora nos dejan de clavo a nosotros,
    mirá si terminan con la pobreza en serio!!
    Quien nos va a dar los contratos, los pnude, las plantas transitorias, las locaciones de servicio que nos hacen falta?

    ResponderBorrar
  11. Sí, Raf, nosotros creamos a los agrogarcas, y también al monstruo de Frankenstein, Dracula y al hombre lobo. Y tarde o temprano Pino va a hacer la revolución y salvarnos a todos.

    ResponderBorrar
  12. Gil, yo no hablo de la revolución, hablo de los contratitos, el canal 7, radio nacional, las estatizadas, las plantas de gabinete, etc.
    Bah, lo que nos permite estar boludeando acá en la red y tomar buen vino, el autito, la minita, las escapaditas, no tener horarios ni jefe que nos controle, etc.
    Suponete que a este fantoche que inventó el gobierno se le ocurra terminar en serio con la pobreza y el clientelismo, que carajo vamos a hacer??
    SOCORROOOOOOOOOO!!

    ResponderBorrar
  13. Muchachos, hay una solución!! Estos también tienen un montón de guita y por lo menos terminamos con ese peronismo chanta y traidor de los barones!
    Volvamos todos, acá dejo el link
    http://www.perfil.com/contenidos/2009/08/02/noticia_0006.html

    ResponderBorrar
  14. Ay, Raf, sé que se les pianta un lagrimón por aquellas buenas épocas donde los contratitos era para Aguinis, Mery July y etc. La mayor parte de nosotros tenemos un laburo al que llegamos por nuestra capacidad; que por suerte es bastante. Hacemos esto sacándole tiempo a la vida personal. Si te jode tanto, andate a tu blogósfera, que está lleno de tipos al pedo gracias a la soja, o a los comentarios de La Nación, que vas a encontrar gente como uno, hablando todo el día de los KK.

    ResponderBorrar
  15. Che, muchachos, les dejo una descripción del kkismo hecha por uno de ustedes.
    Suerte!


    http://artepolitica.com/articulos/lecciones-2/

    ResponderBorrar