martes, agosto 11, 2009

Imperdible video: las caras de De Angelli

Jeje; bue, en mi post sobre el violento secuestro (y seguramente posterior lavado de memoria) de mi celular, comentaba un mensaje de texto del vicepresidente de la legislatura entrerriana, mi amigo José Cáceres. Que comparaba que, mientras Urribarri almorzaba con Chávez, él estaba en la Cámara de Diputados, donde todos los bloques y los diputados, elogiaban el discurso onda Alzogaray de los patriotas de la Mesa de Enlace.

Cáceres, estaba preocupado por estar en la primera fila: detrás, delante, de saco negro; se lo ve a Chemez: el que quiere fusilar (primero) a los de la primera fila.

De Angelli, junto a tres directores de otras entidades patronales de empresarios primarios, está sentado en un sitio preferencial de la Cámara de Diputados. Algo que, convengamos, no es muy institucional: entre otras cosas, porque ellos jamás representan el interés general (ni está propuesto en sus estatutos ni en las elementales reglas institucionales) .

Bien, la verdad que no tiene desperdicio que, ante un recinto colmado de empresarios subsidiados exaltados; y ante la catarata de discursos vergonzozamente chupamedias con la oligarquía neoliberal; el compañero De Angelli, tras ser aplaudido por sus socios en un discurso de barricada, agache la cabeza, mire el reloj y demuestre su completa incapacidad para soportar críticas.

4 comentarios:

  1. Che, muchachos, que eficacia en la gestión!
    Que bien meditado el aumento del 400% de gas y luz, son unos cuadrazos gubernamentales, me saco el sombrero.

    ResponderBorrar
  2. JAJAJJA recién veo esto... que groso...

    Y raf, ¿que se puede esperar de ese infeliz?. Sólo estaría feliz con la política económica del CEMA...

    FC

    ResponderBorrar
  3. raf: tuviste tarifas subsidiadas desde congeladas desde 2001 hasta 2002.

    Y tarifas SUBSIDIADAS desde 2003 a 2008.

    Ahora se terminaron los subsidios, como reclamaba tu pasquín de derecha LA NACION con la pluma de Joaquí Mequejo Solá...

    FC

    ResponderBorrar