miércoles, agosto 12, 2009

Te Hice


Octavioooooo; vuelve la guerrilla del Frepaso, los montoneros, el neomarxismo, el flaco Soñéz, las canciones de María Elena Walsh y las expropiaciones de Chávez y Binner, todo mal. Asustate, che, si querés ser de clase media. No son muebles, cuando apaguen la luz serán fantasmas. Satán te persigue. La crisis causó dos nuevos muertos. Volvé Rob Rufino que lo mejor está por comenzar. Je, Ja, Jo, jiji; ningún Ja, somos respetuosos.

Ringggggg!!!!

Diez de la noche, teléfono de la oficina.

-Hola

-bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!

Grito aturdidor, nada dialógico y consensual; pucha, quién será. Mi hermano menor. ¿Qué te sucede, pequeño sorete que sos tan cagador de estar a punto de recibirte, sólo para dejarme como un boludo, eh?

-¿No viste nada?

-No. ¿Qué pasó?

-Le cortaroooooooooooooooonnnnn el contrato a Clarín!!!! Hagan cacerolazos, boludoooos!!!! (el grito penetra las paredes de sus vecinos que, yo lo ví, fueron activos caceroleantes en toda la cuadra; en toda la manzana, en todo el centro.

-No, Eugenio, creo que no hay que ponerse así de contento, ni incrementar la crispación. Ya somos un país maduro, debemos ser un país normal. Tratar de ponernos de acuerdo en tres o cuatro puntos que le interesen a la billetera de los garcas, total la negrada no entiende nada.

-Ja.




Fuera de broma, Tomás, estas no son cosas que uno deba festejar.

A lo sumo, moderados, repúblicos y circunspectos; lo buscamos a Andrés el Viejo y nos tomamos unas cerves, y cantamos; pero tranqui, algo así de humilde y sin resentimientos. Podemos cantarlo abrazados por San Telmo, lo sumamos a Manolo, también. Pero, eso sí, mo-de-ra-dos. Ok.
Porque tampoco es una cuestión de andar hablando de lo que Te Hice o no Te Hice.



7 comentarios:

  1. estoy contento es raro pero estoy con una tensa calma, será que hay guerra en puerta?

    ResponderBorrar
  2. Vas pa tras ,los inhumanos ,indescriptible ,como el gooooooooooooooool.
    Al angulo.

    ResponderBorrar
  3. Una genialidad profunda, propia del estratega que barruntó el adelanto electoral, las candidaturas testimoniales, la nacionalización sin déficit de Aerolíneas, previno facilmente el dengue que hace medio siglo ya no entraba y con su rápido reflejo de cancelar los vuelos mexicanos nos puso muy lejos de ser el país con más muertos por gripe A en el Mundo. Para no hablar de la brillante situación socio-económica reflejada por el INDEK que el malvado Clarín se empeña en negar.
    En fin, todas son victorias y maravillas.

    ResponderBorrar
  4. Ulschmidt me encantra como defiende a una empresa nacional como TYC contra el yugo marxista de la AFA

    ResponderBorrar
  5. Que no se crispe la corneta que empieza a sonar desafinada y desparrama mierda en cada soplido!

    ResponderBorrar
  6. Loco en este paí no hay seguridá jurídica, te hacen un contrato monopólico hasta el 2014, la empezás a juntar un toque en pala, y ñacate, te la ponen.

    Así, no.

    Pd serio: no sé, yo esperaría un tiempo para ver si festejar o no.

    ResponderBorrar
  7. Y, ¿Para cuando teto gratis para todo el mundo, eh?
    Asi no se puede seguir...
    Y nadie hace nada.
    Renuncie, montonero Grondona
    Re-nun-cie !
    Muy bueno el link. ¿No tiene más?

    ResponderBorrar