lunes, agosto 31, 2009

Proyecto Surf y Sabatella


Es amigo de Mendieta y del Burgués Asustado y es mi amigo. Diputado santafesino del Partido de Sabatella, donde milita el Escriba y un amigo funcionario en Morón que mejor no nombrar. Marcelo Brignoni presentó un proyecto de declaración en apoyo a la ley de 21 puntos sobre Servicios Audiovisuales y fue aprobada en la cámara baja, uopa!, por unanimidad. Los diputados socialistas, los reutemanistas, los obeidistas, y los radicales, además de los afines a Kirchner; votaron este proyecto de declaración. Surgido del diálogo.

¿Qué harán, entonces, los radicales santafesinos en las cámaras nacionales, los socialistas, los peronistas de derecha, Reutemaaaaan y su monobloque, Giustiniani, etc?

Será interesante seguir el tema, creo.

Porque, de entrada, la configuración de lo que generosa, muy generosamente se da en llamar centroizquierda, revela que para variar, el solitario aliado de la Rural Claudio Lozano (hacemos la señal de la cruz) está con los grandes empresarios, Pino Solanas pasea con su noviecita 30 años menor por Europa, y Miguel Bonasso, tras el rutilante éxito electoral como jefe de campaña de Aníbal Ibarra presenta su propio proyecto -que expresa las nuevas relaciones de fuerza conseguidas al interior de la Cámara. En fin, un poco flojo lo de Proyecto Surf.

En fin, ya lo dijo, en cierta oportunidad Claudio Lozano "en verdad te digo, que hoy estarás conmigo en el paraíso"; para luego agregar, en referencia a quienes se negaban a aceptar lo obvio: "Padre, perdónalos, no saben lo que hacen".

En el nombre de Pino, de Claudio, del Espíritu Surf, amén.



8 comentarios:

  1. PARECE QUE bONASSO Y PINO ESTÁN PELEANDO QUIEN COPIA MÁS EN EL PROYECTO DE LEY "PROGRESISTA" QUE ESTAN POR PRESENTAR...

    ResponderBorrar
  2. "pino" riene que poner a sus empleados en blanco , para arrancar.

    un abrazo luquitas.

    ResponderBorrar
  3. Diría que nadie hace nada, pero no. Se ve que hay gente haciendo cosas.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. El trompa, gran ladrón de gallinas. Muy buena por él, los embocó a todos, viene haciendo bien las cosas.
    Rossi lo está adoctrinando

    ResponderBorrar
  5. Lo leí hoy y no lo podía creer hasta que lo constaté por estos lares. Excelente. Veremos si hay consonancia a nivel nacional.

    ResponderBorrar
  6. La centroventajeraporizquierda, gran domadora de lo intrascendente; adalid de la revolución pirotécnica, made in hong kong.
    Y mientras tanto, la derecha asume la vanguardia y nos sorprende todo.
    Ya lo dijo Bad Religion: "sometimes truth is stranger than fiction".
    Un abrazo lucas, muy buena su prosa.

    ResponderBorrar
  7. ya fuiste a cobrar el cheque k de este mes por esta nota?

    ResponderBorrar