jueves, agosto 06, 2009

Reflexiones siesteras.

Tras tomar un cafecito de desayuno, me siento a la compu. Venimos con Fernando del programa del Betta, en LT 10.
¿Porqué el Betta, nuestro bloguero santafesino más famoso, no tiene, como le hemos pedido con insistencia, su propio blog? Lo contesta en el audio que en un toque (está viajando para Paraná) levantará Fernando en su blog.
Ahí se puede escuchar, también, al entrevista a Claudio Días, con nosotros en el piso; sobre el cierre de www.quetepasaclarin.com
Y una respuesta mía, casi de color; diciendo que abrí el blog..hace un año!! Mi dios, cómo se me escapan las fechas, dos años por lo menos. En fin, ni idea. También cuento; ya a la masiva audiencia del Betta (un tipo muy querido en Santa Fe, o sea: me puso entre la espada y la pared, ergo: entre la verdad y el personaje) que es, lamentablemente, cierto que no conozco la mañana, que soy hijo de la madrugada, y de paso que mi mamá en la blósfera es Eva Row. Quien, cuando me ve en Buenos Aires (lo conté tal cual) siempre me rpegunta: "comiste bien..." Ni mi vieja, ahora saliendo de una delicada operación, me trata tan bien como Eva. Y yo que he nacido para desilucionar...
Hablamos de la histórica pelea (a las piñas) con mi enemigo Diego F (aunque se reveló la verdad: somos, fuera de lo virtual, amigos) y del mágico Conurbanos, fundador del poscarrasquismo; muy flojo, ahí. Jeje.


Cuando un formato se piensa, reflexiona, sobre sí: entonces está consolidado. Yo sigo insistiendo, Sirivinasa y yo somos mejores, mucho mejores, en la oposición. Ya tendrán que aguantarnos.

9 comentarios:

  1. Mirá:
    http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=3435

    Aprobaron un impuestazo. Son unos garkas, menemistas.
    Gracias FPV por forrear a la gente.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo, yo soy muy lenta para entender. ¿Me podés explicar cuál es el impuestazo que aprobaron? POrque si es el que se refiere a artículos electrónicos, vos no sos anónimo, seguramente sos un importador. Pero bueno, primero identificate como cualquier buen vecino y después explicame dónde está el impuestazo. Oídos atentos...

    ResponderBorrar
  3. Rafierendose la esbelta rey de las gorlizas Cecilia Pando declaró: Moreno le hizo el mismo gesto a Loustou y nadie hizo nada".

    ResponderBorrar
  4. Las declaraciones de la Pando en el diario de ultraizquierda Critica Digital
    http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=27647

    ResponderBorrar
  5. Grace, no soy importador. Tampoco un pusilánime empresario garca de TDF que si no es por el estado no robo plata.
    Es un impuestazo, todos los artículos electrónicos van a subir 35 %. Para beneficiar a empresas que no invierten en I&D y ni siquieran fabrican componentes.
    Te parece sensato ayudar a unos empresarios parecidos a Macri?
    César.

    ResponderBorrar
  6. Jose barrita de Bandoneón6 de agosto de 2009, 10:12 p.m.

    Como que poscarrasquismo?
    Y ahora que hacemos los porteños seguidores del Juez Cruciani y Alessi?

    Con las cosas sagradas no se jode.
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Mi hijo de la realidad un día me escirbió: mamá, ¡¡¡estoy en el baticano!!! Y yo le contesté: hijo, El Vaticano es un estado, el baticano es batman con canas.

    Y ahora mi hijo de la "blósfera" (término que apoyo efusivamente y que me revela como tantas veces la genialidad de Lucas para brillar sobre la exigua creatividad de los parlantes), mi hijo de la blósfera, digo, escribe "Y yo que he nacido para desilucionar..."

    Entonces le contesto, no me vas a "desilucionar" porque yo no tengo "iluciones" sino ilusiones.

    Y no me vas a desilusionar porque hay una sola persona que no pierde la ilusión que tiene sobre otra: es una madre sobre su hijo. Causa imposible Lucas, no te esfuerces, yo no pierdo la ilusión.

    ResponderBorrar
  8. Lucas... podés creer que éstos montoneros de LT10 todavía no mandaron la grabación del programa!!!

    ResponderBorrar
  9. Che les reventaron los dns a clarin?

    ResponderBorrar