jueves, agosto 06, 2009

Reflexiones siesteras.

Tras tomar un cafecito de desayuno, me siento a la compu. Venimos con Fernando del programa del Betta, en LT 10.
¿Porqué el Betta, nuestro bloguero santafesino más famoso, no tiene, como le hemos pedido con insistencia, su propio blog? Lo contesta en el audio que en un toque (está viajando para Paraná) levantará Fernando en su blog.
Ahí se puede escuchar, también, al entrevista a Claudio Días, con nosotros en el piso; sobre el cierre de www.quetepasaclarin.com
Y una respuesta mía, casi de color; diciendo que abrí el blog..hace un año!! Mi dios, cómo se me escapan las fechas, dos años por lo menos. En fin, ni idea. También cuento; ya a la masiva audiencia del Betta (un tipo muy querido en Santa Fe, o sea: me puso entre la espada y la pared, ergo: entre la verdad y el personaje) que es, lamentablemente, cierto que no conozco la mañana, que soy hijo de la madrugada, y de paso que mi mamá en la blósfera es Eva Row. Quien, cuando me ve en Buenos Aires (lo conté tal cual) siempre me rpegunta: "comiste bien..." Ni mi vieja, ahora saliendo de una delicada operación, me trata tan bien como Eva. Y yo que he nacido para desilucionar...
Hablamos de la histórica pelea (a las piñas) con mi enemigo Diego F (aunque se reveló la verdad: somos, fuera de lo virtual, amigos) y del mágico Conurbanos, fundador del poscarrasquismo; muy flojo, ahí. Jeje.


Cuando un formato se piensa, reflexiona, sobre sí: entonces está consolidado. Yo sigo insistiendo, Sirivinasa y yo somos mejores, mucho mejores, en la oposición. Ya tendrán que aguantarnos.