martes, septiembre 15, 2009

Avisos clasificados


Por Raúl Degrossi:




-Busco urgente (antes del jueves) nuevas excusas para votar en contra proyecto de ley del gobierno. Permuto por colección de documentales. Preguntar por Pino.

-Compro a buen precio grandes cantidades de tela media sombra para oscurecer campos. Pago con endoso de compensaciones de la ONCCA. Tratar con Hugo el tambero.

-Se necesita ex funcionario kirchnerista arrepentido, dispuesto a explicar en detalle por tv las razones de su desencanto, y brindar amplias referencias sobre corrupción gubernamental. Consultar señor Magnetto.

-Busco urgente empresa gráfica para imprimir cinco mil pancartas con leyenda “No a la minería a cielo abierto”. Permuto por igual número con la leyenda “No a las telefónicas”. Preguntar por Claudio (si no estoy es que fui a la marcha, volver por la tarde).

-Familiares de la diputada nacional Silvana Giúdici agradecerán a las autoridades y población general gestiones tendientes a liberarla de su secuestro en los estudios de TN. ¡Queremos a mamá de regreso!

-Se solicita a la población en general información sobre el paradero de astróloga ex candidata presidencial, se recompensará generosamente. Cualquier dato favor de hacerlo llegar al Congreso de la Nación, bloque Coalición Cívica, diputado Adrián Pérez.

-AFIP seleccionará personal temporario para operativos relámpagos de fiscalización impositiva. Consultar señor Echegaray.

-Alquilo locales varios en diferentes puntos del interior del país, aptos para eventos, desocupados por suspensión de audiencias. Tratar en Diario Uno o Canal América con el señor Vila.

-Inmobiliaria de Lomas de Zamora busca candidato presidencial, más decidido que Reutemann y menos parecido a De La Rúa que Cobos. Tratar con el bañero Eduardo.

1 comentario: