martes, septiembre 01, 2009

De Angelli contra Alarcón


En fin, no sé que opinarás vos, Fernando, pero esto ya parece una verdadera joda, un cachiquengue; un despropósito. Posta.
Estoy adentrándome en las 980 páginas del volúmen editado por edhasa de La Revolución Rusa -la tragedia de un pueblo; escrito por Orlando Figes y suena el teléfono.
Un sucio bastardo quiero ponerme de rodillas; invocar mi espíritu solidario para ponerme a trabajar. A mí, ni más ni menos. A mí, dónde se ha visto.
Por mí, si quieren mi trabajo, pueden meterselo en el culo. Se van a la mierda. La concha de su madre. La puta que los pario, forroooos. Disculpen, me atacó una furia reutemanista. Sigo.
¿Así que el compañero héroe del silencio, Alfredo De Angelli, otrora campeón de los "pequeños y medianos chacareros", gracias TNmbaum, acaba de hacer otro aporte a la literatura gauchesca?
Las vacas mueren de pena, mueren por falta de lluvias y por falta de diálogo con el gobierno. La despensa de la esquina de mi casa también está podrida de este calor, conchuda montonera andate, dialogá con dios y con Lozano para que llueva, basta, no aguantamos más, nadie hace nada la puta que te parió metete la lluvia en el culooooo.
Decía. A los aportes dadaístas del lavagnista Gerardo Morales, se suma el giro linguístico de Eduardo Buzzi; más la herencia de Ernesto Sábato en la mesa de Enlace (sufrimos, sufriremos, moriremos, estamos solos, incomprendidos); el lenguaje chaplinesco (en su época del cine mudo) de reutemaaaaaan; la riqueza (minera) de Pino Solanas y el modo profético del ayatola Lozano; se suma ahora la capacidad de crear metáforas de Alfredo de Angelli.
Tremendo, Fernando, Tremendo:

"Alarcón va a terminar como vaca muerta en feria, cuereada y arrastrada de las patas"

(Ojo, che; que por ahí lo de la vacas mutiladas no se debe a la aparición de OVNIS, a la sequía o a la falta de diálogo con la presidenta: es la bruja Alarcón que ataca!!!)


Por favor, urgente, a los chicos de Florida la escuela de Boedo-liderada por Animal fernández- tiene que responderle ya.
Porque siguen los ataques de la escuela de Florida!

Miren esta carta de lectores (guarda que van por una nueva conquista del desierto, para plantar soja!!!)

Grandes diferencias
Se­ñor Di­rec­tor:

"Corría 1900 cuando el entonces presidente Julio A. Roca firmó un decreto para que en las fiestas oficiales o públicas y en las escuelas sólo se cantara la primera y la última cuarteta del Himno Nacional. Se consideraba que el texto elegido respondía al concepto que universalmente tenían los himnos nacionales en tiempos de paz y que armonizaba con la dignidad de millares de españoles que compartían nuestra existencia, por lo que debían preferirse para ser cantadas las que respetaban las tradiciones, sin ofensa de nadie.

"Se trataba de un acto de responsabilidad, ya que el furor antiibérico había perdido sentido y el acercamiento a España y al mundo era una política de Estado.

"Siguiendo por televisión los discursos en el Congreso que hablaban de atracción de capitales argentinos y extranjeros a la inversión productiva en defensa del empleo, hice zapping y, en tiempo real, encontré a los mismos oradores cantando la marcha peronista en sus estrofas del combate al capital. Pensé: «¿Resulta tan difícil comprender el porqué de la diferencia entre el país de la generación del 80 y el actual?»."

Marcos Paz Posse
DNI 7.082.529

7 comentarios:

  1. se supo: la Alarcón es el verdadero Chupacabras!!! Uy, mi Lozano!!!

    ResponderBorrar
  2. Estaba leyendo el esperpento ese de Hadad y me encuentro con todas buenas noticias:
    * Messi confía ganarle a Brasil "tranquilamente"
    * Cruces en el Acuerdo Cívico por una posible candidatura de Cobos
    * Destacaron que Scioli tiene que ser reelecto como gobernador en 2011
    * Martín Redrado le contestó al FMI y defendió la acumulación de Reservas por parte del Central
    * Se iniciará hoy el segundo tramo del canje de deuda
    * El mercado automotor se mantiene a ritmo de 500.000 unidades al año
    * Itzcovich defendió los índices y dijo que relevan más de 100 mil precios
    * La Presidente anunció nuevos créditos para el sector científico
    * La Justicia federal suspendió los "derechos políticos" de Telecom Italia en la Argentina
    * Las empresas no podrán cortar la luz de quienes no paguen aumentos
    Menos mal, me quedo mas tranquilo. O no. Si hubiesen aparecido en El Argentino, todo bien. Pero en INFOBAE? A mi me daría asco estar al lado de Hadad. A vos Lucas? Qué se siente tener al lado de la peronósfera a Hadad?
    César.

    ResponderBorrar
  3. Lucasssssssssss! que hdp! que sos, como me haces cagar de risa!!

    Ana

    ResponderBorrar
  4. El Gobierno se queda con todos los medios??!!, esta es una ley Mordaza??!!, Cada 2 años decide si te renuevan las licencias???!! acá todas las respuestas

    http://www.youtube.com/watch?v=SR2LyNkSevc

    ResponderBorrar
  5. ¿Y porqué un Marcos Paz escribiría en La Nación? ¿Eh, eh?

    ResponderBorrar
  6. La gente no entiende a Alfredo... ¡el país necesita dia-lo-go! O dialogás, o te sacamos por la puerta de atrás como un bandido, te cuereamos y te subimos a una camioneta para que votes lo que yo digo. ¡¡Dia-lo-go konchuda!!

    ResponderBorrar
  7. Che Lucas, me hiciste cagar de risa...

    (Ya vuelvo...)

    Ahora sí.

    Digo, que el link a la nota de Campo En Acción no anda. Bah, anda pero pide clave de acceso, la nota no está más... la fueron.

    Como el conchudo de Mariano Té anda por acá pispeando seguro les botoneó, está al pedo y no tiene nada para hacer mientras ve crecer la soja ¡que otra mierda va a hacer!.

    En fin, digo, compañero, que para la próxima, además de hacer el link a campoenaccion, hagase un backup, una copia con Citebite.com

    Sólo tiene que poner una frase que aparezca en el articulo y el URL de la misma..

    FC

    ResponderBorrar