miércoles, septiembre 02, 2009

Ricardo Roa


"Clarín diariamente emite notas de opinión, propias y ajenas, vacías de argumentos pero con titulares cargados de furor, para enfrentar el proyecto que limitará seriamente su actual poder económico y político Hoy, Pág. 2, elige para la tarea a su Editor General Adjunto. Ricardo Roa, cuya juventud algunos recuerdan por su relativa habilidad en el manejo de la cachiporra cuando militaba en la redacción de El Descamisado, órgano de de la JP Regionales, y vocero oficioso de Montoneros".


Lo dice Alberto Nadra, en su blog, acá.
Y es bastante duro. Duro, duro...estos son los que mat...epa! Bueno, está interesante el blog de Nadra, che.
¿Algo, el hijo tal vez, del autor del libro "Grandezas y Miserias de los Estados Unidos"? Seguramente el hijo de Fernando Nadra.
Lindo libro.
Le explicana unos estadounidenses que en la argentina se respetan los derechos humanos (gobernaba Videla) a pesar del terrorismo de Montoneros y Erp.
Ay!
Para qué me metí en esta.
Y bue.

3 comentarios:

  1. si, Alberto es el hijo de. Pero no olvidemos que Fernando se fundió en un abrazo con el General... también el General se abrazaba con cada uno...

    ResponderBorrar
  2. Todo lo cual confirma que un pasado de lucha y militancia no te genera ningún anticuerpo contra el interés puro y duro. El polígrafo del Barrio La República - sin ir más lejos - desde que se convirtió en privilegiado colaborador de una importante empresa comenzó a descubrir las mieles del capitalismo, habiendo sido - en su ya lejana juventud - promotor de las más radicales ideas respecto a las formas de organización social.
    En fin, el hombre, con la edad, se vuelve más boludo, y algunos fueron, son y serán solamente hijos de puta, con perdón de esas damas tan simpáticas.

    ResponderBorrar
  3. Aguante Roa. Pero Lechuga.

    ResponderBorrar