lunes, septiembre 07, 2009

Escuchá esta Escriba


lucas-carrasco@hotmail.com dice:
me dejaste re colgado!!!!!
lucas-carrasco@hotmail.com dice:
y yo no tengo tu teléfono, porque lo tenía en el celular que perdí
lucas-carrasco@hotmail.com dice:
montonero
renuncia y listo
fernandobaez34@hotmail.com dice:
y si boludo, es el precio de jugar a ser marido perfecto, te convertís en un amigo forro.


Tremendo Fernando, así no se puede. En fin, acá, en el video que encabeza, lo vemos al Escriba cantando una letra de su autoría, pero te quería contar, Fernando, resulta que estábamos almorzando con el Intendente de Taco Ralo, ciudad tucumana y emblemática de la densa historia nacional. Contaba que la plaza principal de esa localidad, se llamaba teniente general no sé cuánto, un tipo del buzzismo, del operativo independencia y demás.

Mientras otro compañero me planteaba hacer una entrevista en la FM de Taco Ralo, y yo seguía absorviendo el grácil vino de la concordia, no va que escupí el vino encima de las faldas de Javier Noguera. Fue cuando el Intendente de Taco Ralo contó con qué nombre reemplazaron el ya ignoto teniente no sé cuanto en la plaza principal de Taco Ralo.

Ejem, se llama, la plaza, donde se da la vuelta del perro y transcurre la postal de la diferencia de clases, se llama, ja, Plaza Cacho Envar El Kadri.

Y escupí el vino, le arruiné el pantalón a Mendieta, y de tanto reírme escupí las empanadas salteñas que comíamos descaradamente en esos tres días en Tucumán


3 comentarios:

  1. Sí Lucas, se llama así. Acá está la prueba:
    http://aldoulisesjarma.blogspot.com/2008/09/un-lugar-en-el-mundo.html

    ResponderBorrar
  2. Que buen nombre, carajo. Que lindo sería volver a tener, digamos, unos diez años y amarcarse hasta el cielo en las hamacas de la plaza Cacho Envar El Kadri o tener, digamos, 15 años y enamorarse perdidamente de la mejor morocha de Taco Ralo y darle vueltas en bici alrededor de la plaza Cacho Envar El Kadri o, digamos, ser un jubilado de la dirección general de rentas y sentarse a mirar como todo el mundo anda apurado a las 11 de la mañana de Taco Ralo y cerrar los ojos para ver el mundo del pasado y del futuro mientras todo gira y gira alrededor tucho y ese olor a azahar tucumano que cada año vuelve a adueñarse de ese lugar que se llama plaza Cacho Envar El Kadri.

    ResponderBorrar