miércoles, septiembre 09, 2009

Que vuelva Carlos, que vuelva ya!


Ojo, Noguera, antes de que empiece el partido de argentina contra argentina en Paraguay, yo lo advertí: basta de chistes con que Fernando Lugo es el padre de la derrota, los argentinos nos vamos al Fondo, monetario internacional, todo mal, todo mal y todo recontraremal.

El mundo fue, y además será, una porquería, pero la argentina brillaba, fuimos los mejores del mundo, el mundo mismo reclamaba nuestros alimentos y nosotros otra vez desperdiciando una oportunidad histórica para ahora tener que ir a buscar en humillantes condiciones un Plan Arias en Costa Rica que nos saque del repechaje para poder ir a Sudáfrica junto con Brasil, China, India y Rusia, donde está lleno de chanchos que morfan lo que los llenos cerdos argentinos les vendemos, sin ofender al compañero Biolcatti porque hay clima destituyente en la Selección Nacional.

Antes de que estatizen aerolíneas, le decía días atrás al compañero Mendieta, que estas cosas (antes, cuando estábamos mejor) no pasaban: tormentas para Mariano Recalde, sequía para la mansa vaca que -originalidad nacional y kirchnerista- se deja ordeñar dónde se ha visto. Acá hay clima destituyente, no te digo.

Mi Pequeña, en este clima de derrota, por la presente, te informo que no concurriré al cumpleaños de tu amiga, porque, convengamos, que antes de la inseguridad jurídica de la ruptura del contrato de la AFA con la prensa libre, de la televisión con el fútbol, de la santa trinidad con la recontrasantísima trinidad estas cosas no pasaban. Y la gente no hace nada, pero sobretodo los políticos, y los sindicatos, ay los sindicatos, no te digo, en este país son todos una manga de ladrones.

Los argentinos seguimos sin reaccionar.

¿Acaso se escuchan cacerolas, sartenes, ollas, bocinas, clarines, clamando por la vuelta a la normalidad del pasado, argentina potencia, creadora del dulce de leche, de la birome, de los paros con alerta y movilización de empresarios, esas cosas?

Nada.

Me voy del país.

Cambio acá mi blog por esta suma de dinero ( y ojo, que dado que dos tercios de los integrantes de La Barbarie están en la zona dolar o zona euro por ahí es un buen negocio, eh!) y me mudo al blog del hijo bobo de León Rozitchner y Marcos Aguinis y listo, en este país ya no se puede vivir, fuera de joda: cortenlá, todas pálidas, te mandan la AFIP, los inspectores del Ministerio de Trabajo, te saturan con la presión impositiva, porqué no aprendemos de Paraguay que acaba de ganarnos y clasificar para el mundial, jugando en las grandes ligas de las cuales, ya sabemos, nosotros estamos aislados porque estamos aislados del mundo y del fútbol, por mí se van todos a la puta que los parió.

1 a 0 con Paraguay, por favor. Después me preguntan porqué bebo. Los paraguayos nos acaban de pasar factura, y más allá del monto, y de los montos que están en derechos humanos; tenemos que hacernos cargo aunque Paraguay tampoco sea un país serio porque gobierna un obispo comunista que encima dicen que coge, más allá de eso es innegable que va en camino para retomar la senda del desarrollo que Paraguay fue perdiendo en los últimos tiempos tras el populismo de Solano López, mientras la argentina vuelve al Fondo pero en las peores condiciones posibles, en fin, mozo, traígame otra, sí, mi pequeña, la última, obvio, ya nos vamos, una más y no jodemos más, ¿alguna vez te mentí?, bueeeeeeno, pero ese fue una situación especial, en serio, tomamos una más y después te juro que nos vamos a casa, te lo prometo, una más y listo, te lo juro: y sino que Dios, la Patria y Monner Sans me lo demanden.

11 comentarios:

  1. Parece que el tema de la ley mordaza no te deja ver con claridad que venimos de 6 a 0 con Bolivia.

    ResponderBorrar
  2. Se lo digo con respeto Sr. Carrasco, renuncie.

    ResponderBorrar
  3. Heinze y Dominguez son parte del capitalismo de amigos.

    ResponderBorrar
  4. Hoy te cruzé Carrasco. y no sé si sos afecto al cholulismo, por eso no supe si saludarte o no.

    Al menos, lo hago ahora.

    Un saludo! :P

    ResponderBorrar
  5. ¿Cual Carlos? ¿Reutemann?
    No hagas caso. Es una broma.

    ResponderBorrar
  6. Muchas Gracias Lucas otra vez...

    Ya estaba felíz con que nos dejaste un comentario.... ahora que nos linkees es lo más....

    Saludos

    Mariano y Agustina

    ResponderBorrar
  7. Santafesino, ¿cholulismo? No me digás que sos famoso!

    Qué bueno! ¿Dónde me cruzaste?

    ResponderBorrar
  8. El grito, renuncié, ya renuncié a mirar el hermono amanecer, la mañana y la media mañana.

    ResponderBorrar
  9. Yo también creo que me lo crucé a Carrasco en un Flechabús obrero cochecama. Iba con un Ipod obrero escuchando rock extranjero obrero.
    César.

    ResponderBorrar
  10. En el Bar de calle San Martin, al lado de la estacion de servicio. Puede ser? O capas que me equivoque y era otro petizo barbudo! je

    salu2!

    ResponderBorrar
  11. Era yo, santafesino, en esa sí. A veces voy a ese bar, vivo en la zona. Ahí, cerveza al hombro, escribo unas cuantas boludeces.

    César, y dale con el Ipod, no tengo Ipod, ni tengo celular (a Mendieta y a Tomás cada vez que los veo les mangueo el celular para llamar a mi pequeña, en serio).

    ResponderBorrar