jueves, septiembre 10, 2009

Sandra Russo

Donde estoy, la verdad, no se escucha un pomo, pero debe estar bueno porque es Sandra Russo y lo recomienda mi amigo Conurbanos, que también me mandó el código del video (loco, de onda: filmar no es como que tipo digo ponele lo tuyo, eh?, jeje, pero igual, gracias) pero más vale lo ven en el blog del compañero, que será medio negrito y parte de nuestros hermanos latinoamericanos del conurbano, pero es casi una persona como cualquier otra. Es más, yo tengo un amigo del conurbano y es un tipo honesto, nunca me afanó nada ni mató a nadie, no sé porqué discriminan si no todos son iguales ahí en el conurbano, no, Degrossi que al fin y al cabo, desde la Pampa Húmeda los vencimos electoralmente al eje conurbano-Matanza?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario